En el estadio “Florencio Sola”, Unión perdió 3 a 1 ante Banfield. Los autores de los goles fueron Lucas Gamba, Darío Cvitanich, Nicolás Bertolo y Emanuel Cecchini. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. Lo único rescatable fueron los primeros 10 minutos, donde Unión ganaba 1 a 0 y llegó más de una vez para poder aumentar la diferencia. Mal las marcas, pases imprecisos. Una línea de defensiva que tuvo grandes errores en los 3 goles. No hay un orden, todo el equipo esta desordenado. A Lucas Gamba lo ves recuperando pelotas en el medio, los defensores luego de una pelota parada en el área no regresan. Se empiezan a ver los pelotazos a ningún lado, pases para atrás con el arquero. Y con respecto al tercer gol, no se llega a ver bien si es falta a Nereo Fernández, pero creo que antes de tirarse y pedir falta, hay que dejar la vida para que la pelota no entre. Cuanto antes hay que cambiar el chip y arrancar de cero. Con esta derrota, Unión queda con 23 unidades (6 victorias, 5 empates y 6 derrotas)

Comunicado de prensa

El Club Atlético Unión ha decidido realizar una importante erogación económica para que sus Socios puedan concurrir al partido que disputará frente a River Plate, por los decisivos cuartos de final de  la Copa Argentina en la ciudad de Mar del Plata el próximo jueves 27 de Octubre.

A tan solo 500 pesos  Unión pondrá a la venta los pasajes para los socios que se encuentran con la cuota al día.  Las  diferentes empresas de transporte de pasajeros de larga distancia consultadas ofrecen un pasaje no inferior a los $1000 por persona.  Ante esto es que la Comisión Directiva tomó la definición de realizar un esfuerzo importante desde el punto de vista económico  a los fines de facilitarle al socio, que siempre contribuye con el club pagando su cuota y acompañando al primer equipo, la posibilidad de estar presente en el más trascendental partido de los últimos tiempos que Unión jugará con uno de los dos grandes de Argentina el día 27 de octubre.

Ante la creciente expectativa de los hinchas y la gran cantidad de consultas que se suceden en la oficina de socios y por las redes sociales oficiales, es que se tomó la determinación de anunciar con tiempo la modalidad en que se concretará esta oferta a los fines de organizarla de la mejor manera y que todos tengan la posibilidad de acceder a ella.

El pasaje en colectivo  por persona tendrá un costo de $500 en efectivo para los socios del club Unión con cuota al día (octubre). También se podrá pagar con tarjeta a un costo de $600 hasta en 3 cuotas. Por su parte para los hinchas de Unión no socios (llevar fotocopia del DNI) el costo será de $900 en efectivo y de $1000 con tarjeta en 3 cuotas.

Cabe mencionar que una persona podrá comprar para otro socio siempre y cuando lleve el carnet del mismo.

Los interesados deberán concurrir a anotarse en la oficina de Socios del Club, a partir del jueves 13  de octubre de lunes a viernes en el horario de 9 a 13 hs. y de 16 a 20 hs. Y sábados de 9 a 12 hs. Por cuestiones de logística, el sábado 22 será el último día de inscripción por lo que se le solicita a los hinchas que concurran lo antes posible a realizar su reserva porque los lugares son limitados. Fuente: Club A. Unión

COMPARTIR