En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Comunicado de prensa

El Club Atlético Unión informa a socios y simpatizantes que viajarán a Mar del Plata en los colectivos que puso a disposición la institución algunas cuestiones importantes a tener en cuenta.

El horario de salida de los colectivos desde la sede del club será el de las 23:45 hs. Allí deben presentarse con el comprobante de pago otorgado por la Oficina de Socios,el DNI y la entrada correspondiente para el partido.

En tanto que se informa que por disposición de la Dirección Seguridad en el Deporte, se dispondrá de la formación de la totalidad de los micros en altura Campana, sobre la Ruta 9, para luego tomar las Rutas 6, 210, 29 y 226 hasta Mar del Plata. Allí se dirigirán hacia Parque Camet, donde los simpatizantes esperarán la cercanía del horario del partido para salir todos juntos hacia el estadio.

COMPARTIR