Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Comunicado de prensa

El Club Atlético Unión informa a socios y simpatizantes que viajarán a Mar del Plata en los colectivos que puso a disposición la institución algunas cuestiones importantes a tener en cuenta.

El horario de salida de los colectivos desde la sede del club será el de las 23:45 hs. Allí deben presentarse con el comprobante de pago otorgado por la Oficina de Socios,el DNI y la entrada correspondiente para el partido.

En tanto que se informa que por disposición de la Dirección Seguridad en el Deporte, se dispondrá de la formación de la totalidad de los micros en altura Campana, sobre la Ruta 9, para luego tomar las Rutas 6, 210, 29 y 226 hasta Mar del Plata. Allí se dirigirán hacia Parque Camet, donde los simpatizantes esperarán la cercanía del horario del partido para salir todos juntos hacia el estadio.

COMPARTIR