En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Fernández: "Los más experimentados tenemos que aparecer"

Nereo Fernández, el capitán de Unión, habló con Diez en Deportes e hizo un balance sobre el partido ante River por la Copa Argentina y dijo que "la conclusión es que hicimos un buen papel, un buen partido. La realidad es que River no te perdona las que tiene y nosotros la que tuvimos con Franco Soldano podría haber cambiado el partido. Por circunstancias del juego nos desordenamos un poquito. El 3-0 es mentiroso. Hubo un error gravísimo del árbitro en la jugada de Gamba con el arquero de ellos que podría haber cambiado el partido. Hicimos replegar a River, me voy contento porque los vi a los muchachos matarse en la cancha. Ahora tenemos que pensar en lo que viene".

"Estábamos muy ilusionados en el trabajo que veníamos haciendo y en la ambición de todo el plantel. Estuvimos todos en Mar del Plata, juntos trabajando por una ilusión pero ahora nos quedamos sin nada. Sacando las pelotas detenidas donde fallamos, después River no fue más que nosotros. Algunas individualidades, pero no marcó diferencias en la cancha".

Sobre lo que dijo Madelón, afirmó: "No tuve la oportunidad de hablar con Leo, nos conocemos bien. Hablar del partido o lo que viene no era el momento. Seguramente hablará con el grupo para lo que viene. Tenemos que apoyarnos entre nosotros. Este es un grupo muy reducido donde todos tenemos que estar bien. Los más experimentados tenemos que aparecer. Ahora tenemos que pensar en Sarmiento, tratar de que los jugadores que salieron dolidos se recuperen. Tenemos que estar juntos y charlar mucho".

Además, se refirió al acompañamiento de la gente y dijo: "Para nosotros verlos, festejar y alentar todo el partido es una gran fiesta. Estamos todos agradecidos, algunos pidieron trabajar horas extras o poder faltar y llega mucho, una lástima que no les pudimos dar una alegría. Pero estamos muy contentos por ellos, es una alegría verlos así y el grupo los vio".

COMPARTIR