En el estadio "15 de Abril", Unión le ganó 2 a 0 a Rosario Central. Los autores de los goles fueron Franco Soldano y Leonardo Sánchez. Muy muy buena actuación de Unión. Un segundo tiempo perfecto, no solo por los 2 goles sino por las excelentes actuaciones individuales. Destacando mas que nada las actuaciones de Diego Godoy, Franco Soldano y Martín Rivero. Con esta victoria, Unión alcanza las 19 unidades (5 victorias, 4 empates y 3 derrotas).

Más allá de la postura que tomará el técnico sobre la presencia de Sánchez o Sandona en la zaga titular, también en los ejercicios de est e domingo se confirmará si el delantero Franco Soldano ya será tenido en cuenta para estar en el banco de relevos ante Quilmes o si sumará minutos de juego en el encuentro preliminar, que comenzará a las 18.30, como previa del partido principal que arrancará a las 21:00 hs.

Hay que destacar que el futbolista intensificó los movimientos futbolísticos durante la última semana y su chance de estar dentro de la lista de concentrados dependerá del pensamiento del entrenador Rojiblanco.

Torneo Primera División - Fecha 13

Torneo Primera División - Fecha 13

Reportajes

Torneo Primera División - Fecha 12

Torneo Primera División - Fecha 12

Goles: 03' ST Franco Soldano (Un) ; 12' ST Leonardo Sánchez (Un)

Goles