Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Franco Soldano, otro punto a definir

Más allá de la postura que tomará el técnico sobre la presencia de Sánchez o Sandona en la zaga titular, también en los ejercicios de est e domingo se confirmará si el delantero Franco Soldano ya será tenido en cuenta para estar en el banco de relevos ante Quilmes o si sumará minutos de juego en el encuentro preliminar, que comenzará a las 18.30, como previa del partido principal que arrancará a las 21:00 hs.

Hay que destacar que el futbolista intensificó los movimientos futbolísticos durante la última semana y su chance de estar dentro de la lista de concentrados dependerá del pensamiento del entrenador Rojiblanco.

COMPARTIR