En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Gallardo: “Unión es un rival muy duro”

Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa este mediodía luego del triunfo ante Rafaela por 1 a 0 el sábado en el monumental. El jueves desde las 21 Tatengues y Millonario se verán las caras por los cuartos de final de la Copa Argentina, en Mar del Plata.

El “Muñeco” habló de lo que se viene y marcó que para el, Unión va a ser un rival muy duro. River volvió a entrenarse este domingo por la mañana en el Monumental: el plantel dejó atrás la victoria ante Atlético Rafaela y piensa en el partido del jueves por Copa Argentina. Fernández, quien se lesionó en el calentamiento previo, trabajó diferenciado.

COMPARTIR