Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Gallardo: “Unión es un rival muy duro”

Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa este mediodía luego del triunfo ante Rafaela por 1 a 0 el sábado en el monumental. El jueves desde las 21 Tatengues y Millonario se verán las caras por los cuartos de final de la Copa Argentina, en Mar del Plata.

El “Muñeco” habló de lo que se viene y marcó que para el, Unión va a ser un rival muy duro. River volvió a entrenarse este domingo por la mañana en el Monumental: el plantel dejó atrás la victoria ante Atlético Rafaela y piensa en el partido del jueves por Copa Argentina. Fernández, quien se lesionó en el calentamiento previo, trabajó diferenciado.

COMPARTIR