En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

Gamba: "Dormimos en los goles de ellos"

Lucas Gamba, en el hall del hotel donde concentró Unión en Mar del Plata, habló con Diez en Deportes antes de emprender el viaje de regreso a Santa Fe y brindó sus primeras sensaciones de la siguiente manera: "Más que nada tenemos mucha bronca, mucho balance no hicimos, sólo hablar de la situaciones que no pudimos concretar. Dormimos en los goles de ellos, lo tuvimos para empatar, no hicieron otro gol y nos complicó todo, y se hizo otro partido".

"Nos faltó ser más finos en los últimos metros, como en los últimos partidos. No la estamos metiendo y nos está costando caro", agregó el mendocino sobre el análisis de los 90 minutos ante el equipo de Marcelo Gallardo por los cuartos de final de la Copa Argentina.

También se refirió a la actuación de Federico Beligoy y expresó: "Nos da mucha bronca que haya cobrado tan mal, en un partido tan importante y que el árbitro dirija a media máquina da bronca, tiene mucha soberbia. En mi jugada por lo menos tenía que cobrar full, queda bronca. Tenemos que pensar en nosotros para dejar de perder puntos y poder quedar más arriba".

Y agregó: "Hay que intentar ser lo más profesional que se pueda y el lunes tratar de ganar ante Sarmiento".

Mientras que para cerrar, afirmó: "Vino una banda hermosa desde Santa Fe, es una lástima que no les pudimos dar una victoria".

COMPARTIR