En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Godoy: "El fútbol Argentino es mucho más exigente que el Paraguayo"

El paraguayo se refirió en primera instancia al trabajo que viene realizando en el club de la Avenida: “Estaba trabajando en lo físico para volver bien al equipo titular.” Godoy recalcó que llegó a Santa Fe sin pretemporada y que debido a eso le costó adaptarse. Sumado a esto hay que decir que el fútbol Argentino es mucho más exigente que el Paraguayo, según las propias palabras del volante.

Dentro de la cancha, el jugador aclaró que por sus características le gusta mucho jugar por adentro, y que Madelón le pide que tire centros por afuera. También dijo que todavía le falta tiempo para pedir la pelota en los tiros libres y que “hay que respetar la jerarquía de los compañeros.”

Por último, el mediocampista se refirió a la actualidad de la selección de su país: “El partido pasado Paraguay no mereció ganar y tampoco perder” dijo refiriéndose al encuentro en el que cayeron 1 a 0 sobre la hora contra Colombia. Además, agregó que la Selección paraguaya debe ser mas dinámica arriba y ajustar las marcas atrás.

COMPARTIR