En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Godoy: "Espero que todo lo que entrenamos nos dé resultado"

Luego de los movimientos de ayer, una de las voces que se escuchó fue la del volante Diego Armando Godoy, que volverá la titularidad por el carril izquierdo.

"Estoy muy contento por la chance que tendré de estar nuevamente en el equipo titular. Esta semana conversamos mucho sobre los errores que cometimos en los partidos anteriores para no volver a hacerlos, ahora llegamos de la mejor manera y ojalá que logremos ganar para cortar la racha negativa", contó el mediocampista.

—¿Qué te pidió Madelón en cuanto a tu forma de juego?

—Lo que ensayamos fue que juegue más abierto, que desborde mucho más para llegar al final y tirar el centro y creo que lo hice bien, espero que todo lo que entrenamos nos dé resultado el día del partido.

—¿En lo personal el parate les vino bien para empezar de cero?

—Creo que sí, por eso como dije que hablamos mucho y además este tiempo me sirvió mucho para ponerme bien, trabajé en doble turno y ahora creo que estoy como pretendía desde lo físico, así que el objetivo es ganar en nuestra cancha y así cortar esta racha negativa de dos partidos perdidos.

COMPARTIR