En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

Godoy: "Espero que todo lo que entrenamos nos dé resultado"

Luego de los movimientos de ayer, una de las voces que se escuchó fue la del volante Diego Armando Godoy, que volverá la titularidad por el carril izquierdo.

"Estoy muy contento por la chance que tendré de estar nuevamente en el equipo titular. Esta semana conversamos mucho sobre los errores que cometimos en los partidos anteriores para no volver a hacerlos, ahora llegamos de la mejor manera y ojalá que logremos ganar para cortar la racha negativa", contó el mediocampista.

—¿Qué te pidió Madelón en cuanto a tu forma de juego?

—Lo que ensayamos fue que juegue más abierto, que desborde mucho más para llegar al final y tirar el centro y creo que lo hice bien, espero que todo lo que entrenamos nos dé resultado el día del partido.

—¿En lo personal el parate les vino bien para empezar de cero?

—Creo que sí, por eso como dije que hablamos mucho y además este tiempo me sirvió mucho para ponerme bien, trabajé en doble turno y ahora creo que estoy como pretendía desde lo físico, así que el objetivo es ganar en nuestra cancha y así cortar esta racha negativa de dos partidos perdidos.

COMPARTIR