En el estadio “Florencio Sola”, Unión perdió 3 a 1 ante Banfield. Los autores de los goles fueron Lucas Gamba, Darío Cvitanich, Nicolás Bertolo y Emanuel Cecchini. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. Lo único rescatable fueron los primeros 10 minutos, donde Unión ganaba 1 a 0 y llegó más de una vez para poder aumentar la diferencia. Mal las marcas, pases imprecisos. Una línea de defensiva que tuvo grandes errores en los 3 goles. No hay un orden, todo el equipo esta desordenado. A Lucas Gamba lo ves recuperando pelotas en el medio, los defensores luego de una pelota parada en el área no regresan. Se empiezan a ver los pelotazos a ningún lado, pases para atrás con el arquero. Y con respecto al tercer gol, no se llega a ver bien si es falta a Nereo Fernández, pero creo que antes de tirarse y pedir falta, hay que dejar la vida para que la pelota no entre. Cuanto antes hay que cambiar el chip y arrancar de cero. Con esta derrota, Unión queda con 23 unidades (6 victorias, 5 empates y 6 derrotas)

Godoy: "Espero que todo lo que entrenamos nos dé resultado"

Luego de los movimientos de ayer, una de las voces que se escuchó fue la del volante Diego Armando Godoy, que volverá la titularidad por el carril izquierdo.

"Estoy muy contento por la chance que tendré de estar nuevamente en el equipo titular. Esta semana conversamos mucho sobre los errores que cometimos en los partidos anteriores para no volver a hacerlos, ahora llegamos de la mejor manera y ojalá que logremos ganar para cortar la racha negativa", contó el mediocampista.

—¿Qué te pidió Madelón en cuanto a tu forma de juego?

—Lo que ensayamos fue que juegue más abierto, que desborde mucho más para llegar al final y tirar el centro y creo que lo hice bien, espero que todo lo que entrenamos nos dé resultado el día del partido.

—¿En lo personal el parate les vino bien para empezar de cero?

—Creo que sí, por eso como dije que hablamos mucho y además este tiempo me sirvió mucho para ponerme bien, trabajé en doble turno y ahora creo que estoy como pretendía desde lo físico, así que el objetivo es ganar en nuestra cancha y así cortar esta racha negativa de dos partidos perdidos.

COMPARTIR