En el estadio “15 de Abril”, Unión empató 0 a 0 ante Patronato. Mala actuación de Unión en todo el partido. Lo que se viene viendo fechas atrás, problemas en las marcas y en los pases. Un rival que vino con la idea de sacar un punto y tuvo las llegadas mas claras. A los 12 minutos del primer tiempo, Sebastián Bertoli le atajó un penal a Emanuel Britez. Creo que el nuevo director técnico de Unión tiene que hacer un gran trabajo en este equipo. Esquema, pelotas paradas y cambio de CABEZA. Y otra vez, un arbitro que hace ojos ciegos en un penal a favor de Unión. Con este empate, Unión llega a los 28 puntos (7 victorias, 7 empates y 8 derrotas).

Habría elecciones en AFA antes de fin de año

El presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez, deslizó hoy que podría haber elecciones en la entidad antes de fin de año, después de que se modifiquen los estatutos.

"En noviembre vienen de la Conmebol y la FIFA (para mofificar los estatutos) y después yo voy a llamar a elecciones", dijo Pérez en una entrevista con radio Mitre, y consultado sobre si podría ser antes de fin de año contestó que "por supuesto que si".

Los clubes y hasta el tribunal de disciplina, en su boletín 5248 publicado el martes, reclamaron que se llame a elecciones lo antes posible.

Pérez defendió su gestión al sostener que las cuentas están "totalmente claras", y dijo no saber "por qué ahora están convulsionados" quienes critican su trabajo y piden "elecciones ya", aunque lo atribuyó a "cuestiones políticas".

"Hay un lío bárbaro", admitió el dirigente desde Bahrein, adonde fue a conseguir fondos para la entidad, en medio de las versiones sobre que el Gobierno y los dirigentes de los clubes le habrían soltado la mano.

"Siento que tengo el apoyo de la FIFA y la Conmebol para armar los estatutos que corresponden" y luego llamar a elecciones, indicó Pérez, quien sostuvo que la "normalización" de la AFA "a lo mejor pone nervioso a alguien" y "crea resquemores", vinculados a "cuestiones políticas".

Pérez enfatizó que lo "preocupa" la "necesidad que tenemos en la AFA. Cuando llegamos tenía 24 millones de descubierto, 540 cobrados por adelantado y 500 millones de deuda".

Y agregó que aún no pudo pagarle a Gerardo Martino, quien dejó su cargo en julio pasado, días antes de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

COMPARTIR