En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

Habría elecciones en AFA antes de fin de año

El presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez, deslizó hoy que podría haber elecciones en la entidad antes de fin de año, después de que se modifiquen los estatutos.

"En noviembre vienen de la Conmebol y la FIFA (para mofificar los estatutos) y después yo voy a llamar a elecciones", dijo Pérez en una entrevista con radio Mitre, y consultado sobre si podría ser antes de fin de año contestó que "por supuesto que si".

Los clubes y hasta el tribunal de disciplina, en su boletín 5248 publicado el martes, reclamaron que se llame a elecciones lo antes posible.

Pérez defendió su gestión al sostener que las cuentas están "totalmente claras", y dijo no saber "por qué ahora están convulsionados" quienes critican su trabajo y piden "elecciones ya", aunque lo atribuyó a "cuestiones políticas".

"Hay un lío bárbaro", admitió el dirigente desde Bahrein, adonde fue a conseguir fondos para la entidad, en medio de las versiones sobre que el Gobierno y los dirigentes de los clubes le habrían soltado la mano.

"Siento que tengo el apoyo de la FIFA y la Conmebol para armar los estatutos que corresponden" y luego llamar a elecciones, indicó Pérez, quien sostuvo que la "normalización" de la AFA "a lo mejor pone nervioso a alguien" y "crea resquemores", vinculados a "cuestiones políticas".

Pérez enfatizó que lo "preocupa" la "necesidad que tenemos en la AFA. Cuando llegamos tenía 24 millones de descubierto, 540 cobrados por adelantado y 500 millones de deuda".

Y agregó que aún no pudo pagarle a Gerardo Martino, quien dejó su cargo en julio pasado, días antes de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

COMPARTIR