En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Hoy la reserva, el sábado la Primera

Hoy, desde las 16:00 hs, la Reserva que dirige técnicamente Juan Pablo Pumpido recibirá a Belgrano de Córdoba, en el estadio 15 de Abril, en un encuentro pendiente de la cuarta fecha del certamen. Leonardo Madelón aprovechará para que varios jugadores de Primera tengan minutos de fútbol, aprovechando el receso por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Los 11 que pararía Pumpido serían los siguientes Marcos Peano; Federico Vera, Santiago Magallán, Jonatan Fleita y Lucas Pruzzo; Nicolás Romero, Martín Rivero, Manuel De Iriondo y Damián Schvindt; Guido Vadalá y Danilo Carando.

En tanto, completarán la lista de concentrados los siguientes jugadores: Genaro Benet; Ezequiel Spies; Juan Salcedo; Facundo Britos; Matías Fantín; Guillermo Méndez y Juan Ignacio Molina.

Por su parte, el resto de los futbolistas trabajará desde las 09:30 hs. en el predio Casasol, mientras que el sábado el Tate jugará un amistoso ante Cultural de Crespo.

COMPARTIR