En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Importante esfuerzo económico de Unión

El Club realizará una importante erogación económica para que sus Socios puedan concurrir al partido que disputará frente a River Plate, por los decisivos cuartos de final de la Copa Argentina en la ciudad de Mar del Plata el próximo jueves 27 de octubre.

A tan solo 500 pesos  Unión pondrá a la venta los pasajes para los socios que se encuentran con la cuota al día. Las  diferentes empresas de transporte de pasajeros de larga distancia consultadas ofrecen un pasaje no inferior a los $1000 por persona. Ante esto es que la Comisión Directiva tomó la definición de realizar un esfuerzo importante desde el punto de vista económico a los fines de facilitarle al socio, que siempre contribuye con el club pagando su cuota y acompañando al primer equipo, la posibilidad de estar presente en el más trascendental partido de los últimos tiempos que Unión jugará con uno de los dos grandes de Argentina el día 27 de octubre.

El pasaje en colectivo por persona tendrá un costo de $500 en efectivo para los socios del club Unión con cuota al día. También se podrá pagar con tarjeta a un costo de $600 hasta en 3 cuotas.  Por su parte para los hinchas de Unión no socios (llevar fotocopia del DNI) el costo será de $900 en efectivo y de $1000 con tarjeta en 3 cuotas.

A esperar el comunicado

En las próximas horas habrá un comunicado oficial donde se informará bien los detalles sobre la venta de pasajes.

COMPARTIR