Posibles titulares para visitar a Estudiantes (LP): Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rodrigo Erramuspe, Leonardo Sánchez y Nahuel Zárate; Lucas Gamba, Manuel De Iriondo, Santiago Magallán y Guido Vadalá o Matín Rivero o Bruno Pittón; Mauro Cejas; y Franco Soldano.

Importante esfuerzo económico de Unión

El Club realizará una importante erogación económica para que sus Socios puedan concurrir al partido que disputará frente a River Plate, por los decisivos cuartos de final de la Copa Argentina en la ciudad de Mar del Plata el próximo jueves 27 de octubre.

A tan solo 500 pesos  Unión pondrá a la venta los pasajes para los socios que se encuentran con la cuota al día. Las  diferentes empresas de transporte de pasajeros de larga distancia consultadas ofrecen un pasaje no inferior a los $1000 por persona. Ante esto es que la Comisión Directiva tomó la definición de realizar un esfuerzo importante desde el punto de vista económico a los fines de facilitarle al socio, que siempre contribuye con el club pagando su cuota y acompañando al primer equipo, la posibilidad de estar presente en el más trascendental partido de los últimos tiempos que Unión jugará con uno de los dos grandes de Argentina el día 27 de octubre.

El pasaje en colectivo por persona tendrá un costo de $500 en efectivo para los socios del club Unión con cuota al día. También se podrá pagar con tarjeta a un costo de $600 hasta en 3 cuotas.  Por su parte para los hinchas de Unión no socios (llevar fotocopia del DNI) el costo será de $900 en efectivo y de $1000 con tarjeta en 3 cuotas.

A esperar el comunicado

En las próximas horas habrá un comunicado oficial donde se informará bien los detalles sobre la venta de pasajes.

COMPARTIR