Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

La agenda de Unión

Unión sabe que su próximo partido lo jugará el lunes 17 de octubre ante Quilmes y que la organización de la Copa Argentina ya lo programó para el 27 de octubre ante River por cuartos de final de dicho torneo.

En función de esto, la dirigencia y Madelón trabajan respecto de lo que se viene luego de Quilmes y antes y después de River. ¿Por qué?, porque si se mantiene el calendario original, Unión debería jugar el lunes 24 en Victoria ante Tigre, el jueves 27 en Mar del Plata (puede ser San Juan) ante River y el 29 en Santa Fe ante Sarmiento.

Teniendo en cuenta que el partido con Quilmes es el lunes de la otra semana, hay tiempo para efectuar algunos movimientos. Por ejemplo, uno de ellos sería el de cambiar el partido con Tigre; el otro, postergar por uno o dos días el encuentro con Sarmiento.

En este último caso, se cree que debería darse de una manera natural ya que, si se mantiene la fecha del 29 con Sarmiento, sólo habrá dos días de diferencia entre el encuentro con River y el partido contra los verdes de Junín, con un viaje incluido.

COMPARTIR