En el estadio “Florencio Sola”, Unión perdió 3 a 1 ante Banfield. Los autores de los goles fueron Lucas Gamba, Darío Cvitanich, Nicolás Bertolo y Emanuel Cecchini. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. Lo único rescatable fueron los primeros 10 minutos, donde Unión ganaba 1 a 0 y llegó más de una vez para poder aumentar la diferencia. Mal las marcas, pases imprecisos. Una línea de defensiva que tuvo grandes errores en los 3 goles. No hay un orden, todo el equipo esta desordenado. A Lucas Gamba lo ves recuperando pelotas en el medio, los defensores luego de una pelota parada en el área no regresan. Se empiezan a ver los pelotazos a ningún lado, pases para atrás con el arquero. Y con respecto al tercer gol, no se llega a ver bien si es falta a Nereo Fernández, pero creo que antes de tirarse y pedir falta, hay que dejar la vida para que la pelota no entre. Cuanto antes hay que cambiar el chip y arrancar de cero. Con esta derrota, Unión queda con 23 unidades (6 victorias, 5 empates y 6 derrotas)

La agenda de Unión

Unión sabe que su próximo partido lo jugará el lunes 17 de octubre ante Quilmes y que la organización de la Copa Argentina ya lo programó para el 27 de octubre ante River por cuartos de final de dicho torneo.

En función de esto, la dirigencia y Madelón trabajan respecto de lo que se viene luego de Quilmes y antes y después de River. ¿Por qué?, porque si se mantiene el calendario original, Unión debería jugar el lunes 24 en Victoria ante Tigre, el jueves 27 en Mar del Plata (puede ser San Juan) ante River y el 29 en Santa Fe ante Sarmiento.

Teniendo en cuenta que el partido con Quilmes es el lunes de la otra semana, hay tiempo para efectuar algunos movimientos. Por ejemplo, uno de ellos sería el de cambiar el partido con Tigre; el otro, postergar por uno o dos días el encuentro con Sarmiento.

En este último caso, se cree que debería darse de una manera natural ya que, si se mantiene la fecha del 29 con Sarmiento, sólo habrá dos días de diferencia entre el encuentro con River y el partido contra los verdes de Junín, con un viaje incluido.

COMPARTIR