En el estadio “Pedro Bidegain”, Unión perdió 3 a 2 ante San Lorenzo. Los autores de los goles fue Martín Cauteruccio (x2) y Nicolás Blandi para el local y descontaron Franco Soldano y Guido Vadalá para Unión. Luego de buen primer tiempo, Unión decayó mucho en el complemento. Muchas fallas en las marcas, lentos en las vueltas y muy mal los centrales a la hora del uno a uno y los centros. El segundo y el tercer gol del local llegan tras jugadas por el costado y los autores de los goles llegan sin marca. En el primer tiempo, cuando el partido estaba 1 a 0, Saúl Laveni no cobró un claro penal sobre Franco Soldano. Es un resultado muy mentiroso, Unión podría haber empatado tranquilamente este partido. Con esta derrota, Unión queda con 19 unidades (5 victorias, 4 empates y 4 derrotas).

Unión sabe que su próximo partido lo jugará el lunes 17 de octubre ante Quilmes y que la organización de la Copa Argentina ya lo programó para el 27 de octubre ante River por cuartos de final de dicho torneo.

En función de esto, la dirigencia y Madelón trabajan respecto de lo que se viene luego de Quilmes y antes y después de River. ¿Por qué?, porque si se mantiene el calendario original, Unión debería jugar el lunes 24 en Victoria ante Tigre, el jueves 27 en Mar del Plata (puede ser San Juan) ante River y el 29 en Santa Fe ante Sarmiento.

Teniendo en cuenta que el partido con Quilmes es el lunes de la otra semana, hay tiempo para efectuar algunos movimientos. Por ejemplo, uno de ellos sería el de cambiar el partido con Tigre; el otro, postergar por uno o dos días el encuentro con Sarmiento.

En este último caso, se cree que debería darse de una manera natural ya que, si se mantiene la fecha del 29 con Sarmiento, sólo habrá dos días de diferencia entre el encuentro con River y el partido contra los verdes de Junín, con un viaje incluido.

Torneo Primera División - Fecha 14

Torneo Primera División - Fecha 14

Reportajes

Torneo Primera División - Fecha 13

Torneo Primera División - Fecha 13

Goles: 29' PT Martín Cauteruccio (SL) ; 07' ST Nicolás Blandi (SL) ; 28' ST Franco Soldano (Un) ; 38' ST Martín Cauteruccio (SL) ; 39' ST Guido Vadalá (Un)

Goles