En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

La reacción de Nereo Fernández a una clara falta de Batalla

Un pelotazo largo de Unión agarró mal parada a la defensa de River y dejó a Lucas Gamba corriendo en soledad en busca del balón. Sin embargo, Augusto Batalla salió a cortar afuera del área y chocó al delantero del Tatengue, aunque Federico Beligoy no cobró la infracción y despertó el reclamo airado de todo el equipo.

Desde el otro arco, Nereo Fernández no se quedó atrás con las quejas y gesticuló de cara al público, señalando el "robo" por parte de la terna arbitral.

COMPARTIR