En el estadio “15 de Abril”, Unión empató 0 a 0 ante Patronato. Mala actuación de Unión en todo el partido. Lo que se viene viendo fechas atrás, problemas en las marcas y en los pases. Un rival que vino con la idea de sacar un punto y tuvo las llegadas mas claras. A los 12 minutos del primer tiempo, Sebastián Bertoli le atajó un penal a Emanuel Britez. Creo que el nuevo director técnico de Unión tiene que hacer un gran trabajo en este equipo. Esquema, pelotas paradas y cambio de CABEZA. Y otra vez, un arbitro que hace ojos ciegos en un penal a favor de Unión. Con este empate, Unión llega a los 28 puntos (7 victorias, 7 empates y 8 derrotas).

La reserva de Unión venció a Godoy Cruz

Unión visitó a Godoy Cruz por el Torneo de Reserva. Fue triunfo para el Tatengue en el Malvinas Argentinas. Unión saltó al campo de juego de la siguiente manera: Peamo, Spies, Pruzzo, Vera, Britos, Parisi, Fantin, Romero, Molina, Schivindt, Gallegos. El local formó con: Bolado, Bonacorso, Rigizzi, Olivares, Angileri; Verdugo, Ayetz, De Faría; Garro, Sigales y Pipistrelli.

El encuentro comenzó con ambos equipos en busca del gol y la primera situación fue para el local: Garro apareció por derecha y su remate esquinado lo contuvo el arquero visitante. Cuando promediaba la primera etapa, Unión llegó a la ventaja en los pies de Juan Molina. A partir de allí el Tomba buscó por los costados pero no alcanzó a generar opciones concretas ante una defensa rival que estuvo bien replegada.

En la segunda etapa Godoy Cruz salió decidido a dar vuelta el resultado pero no logró encontrar las opciones que tuvo en otros encuentros y Unión se hizo fuerte en su propio campo para impedir la igualdad y de esa manera decretó el 1 a 0 final. Fuente: Club Godoy Cruz

COMPARTIR