Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

La reserva de Unión venció a Godoy Cruz

Unión visitó a Godoy Cruz por el Torneo de Reserva. Fue triunfo para el Tatengue en el Malvinas Argentinas. Unión saltó al campo de juego de la siguiente manera: Peamo, Spies, Pruzzo, Vera, Britos, Parisi, Fantin, Romero, Molina, Schivindt, Gallegos. El local formó con: Bolado, Bonacorso, Rigizzi, Olivares, Angileri; Verdugo, Ayetz, De Faría; Garro, Sigales y Pipistrelli.

El encuentro comenzó con ambos equipos en busca del gol y la primera situación fue para el local: Garro apareció por derecha y su remate esquinado lo contuvo el arquero visitante. Cuando promediaba la primera etapa, Unión llegó a la ventaja en los pies de Juan Molina. A partir de allí el Tomba buscó por los costados pero no alcanzó a generar opciones concretas ante una defensa rival que estuvo bien replegada.

En la segunda etapa Godoy Cruz salió decidido a dar vuelta el resultado pero no logró encontrar las opciones que tuvo en otros encuentros y Unión se hizo fuerte en su propio campo para impedir la igualdad y de esa manera decretó el 1 a 0 final. Fuente: Club Godoy Cruz

COMPARTIR