Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Lapidario informe contra Leonardo Madelón

“Era muy factible que la sanción saliera y redimible por multa, como ocurrió con Coudet, pero el informe del árbitro es muy duro y se lo suspendió provisoriamente”, fue la respuesta recibida por un allegado al Tribunal de Disciplina.

Lo cierto es que el informe de Fernando Rappallini ha dejado descolocado a Madelón, quien no podrá ingresar al campo de juego para dirigir al equipo contra Tigre.

Todo aconteció en el final del partido, ante los reclamos airados del entrenador rojiblanco frente a los pocos minutos de adicionales que dio Fernando Rapallini. La reacción de Madelón fue muy fuerte en cuanto a los gestos y las palabras, todo lo cuál consta en el informe elevado por el árbitro.

Esta medida no será considerada para el partido de Copa Argentina ante River, del jueves próximo, por tratarse de otro torneo.

COMPARTIR