En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Lapidario informe contra Leonardo Madelón

“Era muy factible que la sanción saliera y redimible por multa, como ocurrió con Coudet, pero el informe del árbitro es muy duro y se lo suspendió provisoriamente”, fue la respuesta recibida por un allegado al Tribunal de Disciplina.

Lo cierto es que el informe de Fernando Rappallini ha dejado descolocado a Madelón, quien no podrá ingresar al campo de juego para dirigir al equipo contra Tigre.

Todo aconteció en el final del partido, ante los reclamos airados del entrenador rojiblanco frente a los pocos minutos de adicionales que dio Fernando Rapallini. La reacción de Madelón fue muy fuerte en cuanto a los gestos y las palabras, todo lo cuál consta en el informe elevado por el árbitro.

Esta medida no será considerada para el partido de Copa Argentina ante River, del jueves próximo, por tratarse de otro torneo.

COMPARTIR