En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Lapidario informe contra Leonardo Madelón

“Era muy factible que la sanción saliera y redimible por multa, como ocurrió con Coudet, pero el informe del árbitro es muy duro y se lo suspendió provisoriamente”, fue la respuesta recibida por un allegado al Tribunal de Disciplina.

Lo cierto es que el informe de Fernando Rappallini ha dejado descolocado a Madelón, quien no podrá ingresar al campo de juego para dirigir al equipo contra Tigre.

Todo aconteció en el final del partido, ante los reclamos airados del entrenador rojiblanco frente a los pocos minutos de adicionales que dio Fernando Rapallini. La reacción de Madelón fue muy fuerte en cuanto a los gestos y las palabras, todo lo cuál consta en el informe elevado por el árbitro.

Esta medida no será considerada para el partido de Copa Argentina ante River, del jueves próximo, por tratarse de otro torneo.

COMPARTIR