En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

Leonardo Madelón comienza a definir el equipo para enfrentar a River

Leonardo Madelón comenzará este martes a definir el equipo que enfrentará a River por los cuartos de final de la Copa Argentina. El plantel realizará desde las 16, en el predio de Aldosivi, el ensayo futbolístico más importante de cara al choque del jueves desde las 21.10 en el José María Minella. De acuerdo a lo averiguado por el equipo Diez en Deportes que ya está apostado en La Feliz, el entrenador viajó con una idea y luego del partido ante Tigre tendría otra idea en relación a los 11 que buscarán hacer historia.

Vale recordar que para el cotejo ante el Matador el DT preservó a Leonardo Sánchez, Rolando García Guerreño, Nelson Acevedo, Diego Armando Godoy, Federico Anselmo, mientras que Martín Rolle solamente ingresó unos minutos en el complemento. Por su parte, Diego Villar -habitualmente no es titular- tampoco vio acción en Victoria, por lo que se especulaba con la chance de que sea de la partida ante el Millonario.

Sin embargo, los buenos rendimientos de Lucas Algozino y Bruno Pittón podrían hacer cambiar la primera idea de Madelón, quien tiene pensado incluirlo entre los titulares. En tanto, tampoco se descarta que Nicolás Andereggen juegue de entrada y que Rolle pierda su lugar en referencia al último cotejo en Santa Fe frente a Quilmes. En ese sentido podrían ingresar Algozino por Rolle, Bruno Pittón por Godoy y Andereggen por Anselmo, con lo cual el esquema sería el 4-4-2.

Los 11 serían: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez y Nahuel Zárate; Algozino, Rolle o Diego Villar, Nelson Acevedo, Mauro Pittón o Villar y Godoy o Bruno Pittón; Lucas Gamba y Anselmo o Andereggen.

COMPARTIR