En el estadio “Florencio Sola”, Unión perdió 3 a 1 ante Banfield. Los autores de los goles fueron Lucas Gamba, Darío Cvitanich, Nicolás Bertolo y Emanuel Cecchini. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. Lo único rescatable fueron los primeros 10 minutos, donde Unión ganaba 1 a 0 y llegó más de una vez para poder aumentar la diferencia. Mal las marcas, pases imprecisos. Una línea de defensiva que tuvo grandes errores en los 3 goles. No hay un orden, todo el equipo esta desordenado. A Lucas Gamba lo ves recuperando pelotas en el medio, los defensores luego de una pelota parada en el área no regresan. Se empiezan a ver los pelotazos a ningún lado, pases para atrás con el arquero. Y con respecto al tercer gol, no se llega a ver bien si es falta a Nereo Fernández, pero creo que antes de tirarse y pedir falta, hay que dejar la vida para que la pelota no entre. Cuanto antes hay que cambiar el chip y arrancar de cero. Con esta derrota, Unión queda con 23 unidades (6 victorias, 5 empates y 6 derrotas)

Leonardo Madelon cuida mas de medio equipo con Tigre

El DT de Unión guarda a los titulares para jugar el partido por Copa Argentina del próximo jueves 27 de Octubre ante River, pero primero visitará al equipo de Victoria el domingo a las 16:00 hs por la fecha 7 de Primera División.

Con respecto al equipo que empató con Quilmes, Leonardo Madelón realizaría siete variantes. De esta manera el rojiblanco formaría con: Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Agustín Sandonda, Jonathan Fleita y Nahuel Zárate; Lucas Algozino, Mauro Pittón, Manuel De Iriondo y Bruno Pittón; Guido Vadalá y Nicolás Andereggen.

El técnico tatengue resguardaría a Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez, Nelson Acevedo, Lucas Gamba, Diego Godoy, Martín Rolle y Federico Anselmo.

COMPARTIR