En el estadio “Pedro Bidegain”, Unión perdió 3 a 2 ante San Lorenzo. Los autores de los goles fue Martín Cauteruccio (x2) y Nicolás Blandi para el local y descontaron Franco Soldano y Guido Vadalá para Unión. Luego de buen primer tiempo, Unión decayó mucho en el complemento. Muchas fallas en las marcas, lentos en las vueltas y muy mal los centrales a la hora del uno a uno y los centros. El segundo y el tercer gol del local llegan tras jugadas por el costado y los autores de los goles llegan sin marca. En el primer tiempo, cuando el partido estaba 1 a 0, Saúl Laveni no cobró un claro penal sobre Franco Soldano. Es un resultado muy mentiroso, Unión podría haber empatado tranquilamente este partido. Con esta derrota, Unión queda con 19 unidades (5 victorias, 4 empates y 4 derrotas).

El DT de Unión guarda a los titulares para jugar el partido por Copa Argentina del próximo jueves 27 de Octubre ante River, pero primero visitará al equipo de Victoria el domingo a las 16:00 hs por la fecha 7 de Primera División.

Con respecto al equipo que empató con Quilmes, Leonardo Madelón realizaría siete variantes. De esta manera el rojiblanco formaría con: Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Agustín Sandonda, Jonathan Fleita y Nahuel Zárate; Lucas Algozino, Mauro Pittón, Manuel De Iriondo y Bruno Pittón; Guido Vadalá y Nicolás Andereggen.

El técnico tatengue resguardaría a Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez, Nelson Acevedo, Lucas Gamba, Diego Godoy, Martín Rolle y Federico Anselmo.

Torneo Primera División - Fecha 14

Torneo Primera División - Fecha 14

Reportajes

Torneo Primera División - Fecha 13

Torneo Primera División - Fecha 13

Goles: 29' PT Martín Cauteruccio (SL) ; 07' ST Nicolás Blandi (SL) ; 28' ST Franco Soldano (Un) ; 38' ST Martín Cauteruccio (SL) ; 39' ST Guido Vadalá (Un)

Goles