En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Leonardo Madelon cuida mas de medio equipo con Tigre

El DT de Unión guarda a los titulares para jugar el partido por Copa Argentina del próximo jueves 27 de Octubre ante River, pero primero visitará al equipo de Victoria el domingo a las 16:00 hs por la fecha 7 de Primera División.

Con respecto al equipo que empató con Quilmes, Leonardo Madelón realizaría siete variantes. De esta manera el rojiblanco formaría con: Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Agustín Sandonda, Jonathan Fleita y Nahuel Zárate; Lucas Algozino, Mauro Pittón, Manuel De Iriondo y Bruno Pittón; Guido Vadalá y Nicolás Andereggen.

El técnico tatengue resguardaría a Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez, Nelson Acevedo, Lucas Gamba, Diego Godoy, Martín Rolle y Federico Anselmo.

COMPARTIR