Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Leonardo Madelón tendría el equipo para enfrentar a Quilmes

Unión tiene la mente puesta en los dos partidos por el Torneo de Primera División, previo al compromiso por Copa Argentina. Este lunes el Tate recibe a Quilmes a las 21, luego visitará a Tigre el domingo 23 de Octubre a las 14:00 hs. y el jueves 27 Octubre a las 21:00 hs. viajará a Mar del Plata para enfrentar a River.

Para enfrentar al “Cervecero” Madelón pondría los habituales titulares y sacaría del equipo a los pibes que fueron desde el arranque en Mendoza frente a Godoy Cruz.

De esta manera, Zárate, Rolle, Godoy y Anselmo ingresarán por Bruno Pittón, Bracamonte, Algozino y Andereggen.

En ese sentido, Unión formaría con: Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez, Nahuel Zárate; Mauro Pittón, Nelson Acevedo, Lucas Gamba,  Martín Rolle, Diego Godoy; y Federico Anselmo.

El plantel rojiblanco entrenará este viernes en el estadio y la buena noticia es que Franco Soldano tiene muchas posibilidades de concentrar para el partido con Quilmes. Recordemos que el delantero fue operador hace 6 meses de la rodilla. Fuente: Sol 91.5

COMPARTIR