En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

Luis Spahn, molesto con Federico Beligoy, bancó a Leonardo Medelón

Luis Spahn, Presidente de Unión, manifestó esta mañana en el programa “Todo Pasa” que se emite por LT10 que “fue un partido trascendente donde los jugadores dejaron todo en la cancha pero no se dio el resultado. Tuvimos una actuación muy digna. Hasta el segundo gol estuvimos cerca del empate y el tercer gol fue anecdótico”.

“Madelón quedó molesto. Para nosotros la carga del arquero contra Gamba merecía una consideración más importante por parte del árbitro. Lamentablemente los errores garrafales del árbitro lleva a situaciones no deseadas. Estoy tratando de ser mesurado  porque cuando te tocan los intereses uno pierde la racionalidad. Beligoy nos dirigió 19 veces y sólo pudimos ganar dos. Mucha gente piensa que es un garca y uno no puede salir a defenderlo”, señaló el Presidente rojiblanco

“Como dirigente tengo que creer que los árbitros son honestos, pero cuando se suma algo tan reiteradamente da que pensar, pero llegado el momento le voy a decir a Beligoy lo que pienso”.

El máximo dirigente Tatengue remarcó que “Esto de Madelón es una situación por demás de obvia. No se nos están dando los resultados pero las actuaciones han ido creciendo y tenemos que estar tranquilos que ya se van a dar los resultados. Nosotros estamos conformes con Madelón y el equipo viene creciendo y mejorando. Esto es un proceso y si hay evolución los resultados ya van a llegar”

COMPARTIR