En el estadio “15 de Abril”, Unión empató 0 a 0 ante Patronato. Mala actuación de Unión en todo el partido. Lo que se viene viendo fechas atrás, problemas en las marcas y en los pases. Un rival que vino con la idea de sacar un punto y tuvo las llegadas mas claras. A los 12 minutos del primer tiempo, Sebastián Bertoli le atajó un penal a Emanuel Britez. Creo que el nuevo director técnico de Unión tiene que hacer un gran trabajo en este equipo. Esquema, pelotas paradas y cambio de CABEZA. Y otra vez, un arbitro que hace ojos ciegos en un penal a favor de Unión. Con este empate, Unión llega a los 28 puntos (7 victorias, 7 empates y 8 derrotas).

Madelón: "El del jueves es el partido mas importante como técnico de Unión"

Yo estoy con mucha bronca porq es un partido para ganar, mañatamos al rival y no nos llegaban. Empezamos bien y la lesión de De Iriondo la sentimos mucho. Los cambios no entraron bien, y no lo resolvimos nosotoros, somos culpables. Yo lo vi desde la tribuna e irte sin nada, es triste.

Algunos chicos empezaron a pedir cambios, hicimos pieza por pieza, estabamos enchufado, era muy lindo ganar hoy.

Estamos hablando de los ultimos 15 de un partido, hay que dejar todo lo bueno y sacar lo malo. Mañana entrenamos en Mar del Plata y pensamos en River, si ganabamos hoy llegabamos de la mitad para arriba en la tabla. Estamos con la cabeza bien, positiva, mañana no hablamos mas de Tigre y pensamos en River.

Yo los felicité en el entretiempo y les dije que nos podían complicar solamente de pelota parada y así llegó. Veía un partido controlado y bueno, hay que aprender, aprender a cerrarlo, los partidos son hasta el final. Mano, “manito”, no hay que excuzarse en eso.

Hay un par de jugadores que me gustaron, todavía no definí el equipo. Yo soy positivo, creo en el grupo, confío en los muchachos y en un buen resultado el jueves.

El del jueves es el partido mas importante como técnico de Unión. Me gusto hasta que dejamos de ser un equipo compacto. Es bueno porque lo planteamos bien, los pibes hicieron todo al pie de la letra, hasta los 30 del ST no nos patearon al arco, pero los partidos tienen 90 minutos.

COMPARTIR