En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

Madelón: "El del jueves es el partido mas importante como técnico de Unión"

Yo estoy con mucha bronca porq es un partido para ganar, mañatamos al rival y no nos llegaban. Empezamos bien y la lesión de De Iriondo la sentimos mucho. Los cambios no entraron bien, y no lo resolvimos nosotoros, somos culpables. Yo lo vi desde la tribuna e irte sin nada, es triste.

Algunos chicos empezaron a pedir cambios, hicimos pieza por pieza, estabamos enchufado, era muy lindo ganar hoy.

Estamos hablando de los ultimos 15 de un partido, hay que dejar todo lo bueno y sacar lo malo. Mañana entrenamos en Mar del Plata y pensamos en River, si ganabamos hoy llegabamos de la mitad para arriba en la tabla. Estamos con la cabeza bien, positiva, mañana no hablamos mas de Tigre y pensamos en River.

Yo los felicité en el entretiempo y les dije que nos podían complicar solamente de pelota parada y así llegó. Veía un partido controlado y bueno, hay que aprender, aprender a cerrarlo, los partidos son hasta el final. Mano, “manito”, no hay que excuzarse en eso.

Hay un par de jugadores que me gustaron, todavía no definí el equipo. Yo soy positivo, creo en el grupo, confío en los muchachos y en un buen resultado el jueves.

El del jueves es el partido mas importante como técnico de Unión. Me gusto hasta que dejamos de ser un equipo compacto. Es bueno porque lo planteamos bien, los pibes hicieron todo al pie de la letra, hasta los 30 del ST no nos patearon al arco, pero los partidos tienen 90 minutos.

COMPARTIR