En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Madelón: "Estamos preparados para este momento que ojalá sea histórico"

En Unión está casi todo definido para enfrentar al Millonario por los cuartos de final de la copa doméstica: “Hay una duda de Andereggen o Rolle arriba” puntualizó el técnico, quien luego dijo que “estamos preparados para este momento que ojalá sea histórico.”

Leonardo Carol también se refirió al factor hinchada: recordemos que se esperan no menos de 3000 hinchas tatengues en la ciudad feliz: “Ya metimos ocho mil en Rafaela, seis, siete mil en Paraná. Te siguen porque hay una identificación. Hay generaciones de pibes nuevas que se están haciendo mucho de Unión” agregó.

Sobre el rival, el DT recordó aquellas finales en 1979, en las que Unión empató en el global con River, pero perdió por la diferencia de gol. Del River de hoy, Madelón señaló que son todos jugadores importantes. Además, más allá de que no juegue D’alessandro, el entrenador no dudó en afirmar que Andrade es crack y que “parece el pichón de él”. “Tienen muy buenos jugadores, tienen un recambio muy importante” dijo quien asegurara que es un equipo “bravísimo”, al que no hay que darle espacios.

Ante todo eso, Madelón volvió a asegurar que: “Nosotros tenemos un buen equipo, un buen grupo” y que ojalá que todo eso pese más a la hora de entrar a la cancha.

COMPARTIR