Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Madelón: "Me equivoqué pero eso no habla que yo sea mala persona"

El DT tatengue le pidió perdón a Marcelo Piazza de manera pública: “Quiero pedir disculpas a Piazza. Se dio el problema con el árbitro y como él tiene relación con ellos, me la agarré con él.” De todas formas, Madelón calificó de “lógica” su exagerada reacción de reclamo tras ver que el árbitro del partido ante Quilmes había agregado sólo tres minutos de adición.

Además, sobre su expulsión, aseguró que el informe elaborado por el árbitro es duro y que sería feo no poder estar en la cancha, por lo que verán de qué manera se resuelve.

“El partido con River por Copa Argentina es el más trascendente de los últimos tiempos” señaló Leonardo Madelón durante el encuentro con los periodistas. El entrenador hizo especial hincapié en los dos próximos encuentros del Tate, en Victoria ante Tigre y en Mar del Plata ante River por Copa Argentina. Sobre el primer compromiso dijo que deben tener cuidado con Luna, Morales, Rincón y Sosa; mientras que sobre el encuentro copero aclaró que están “muy contentos con el grupo. Unión está en Copa Argentina entre los mejores ocho, es un problema hermoso.”

“Si ganás te pueden decir que hay tres años más de contrato y si perdés que se terminó el proceso a lo mejor” señaló contundentemente Leonardo Madelón. Eso lo llevó a vivir el día a día y a disfrutar del fútbol, según su propio testimonio.

COMPARTIR