En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

Madelón: "Me equivoqué pero eso no habla que yo sea mala persona"

El DT tatengue le pidió perdón a Marcelo Piazza de manera pública: “Quiero pedir disculpas a Piazza. Se dio el problema con el árbitro y como él tiene relación con ellos, me la agarré con él.” De todas formas, Madelón calificó de “lógica” su exagerada reacción de reclamo tras ver que el árbitro del partido ante Quilmes había agregado sólo tres minutos de adición.

Además, sobre su expulsión, aseguró que el informe elaborado por el árbitro es duro y que sería feo no poder estar en la cancha, por lo que verán de qué manera se resuelve.

“El partido con River por Copa Argentina es el más trascendente de los últimos tiempos” señaló Leonardo Madelón durante el encuentro con los periodistas. El entrenador hizo especial hincapié en los dos próximos encuentros del Tate, en Victoria ante Tigre y en Mar del Plata ante River por Copa Argentina. Sobre el primer compromiso dijo que deben tener cuidado con Luna, Morales, Rincón y Sosa; mientras que sobre el encuentro copero aclaró que están “muy contentos con el grupo. Unión está en Copa Argentina entre los mejores ocho, es un problema hermoso.”

“Si ganás te pueden decir que hay tres años más de contrato y si perdés que se terminó el proceso a lo mejor” señaló contundentemente Leonardo Madelón. Eso lo llevó a vivir el día a día y a disfrutar del fútbol, según su propio testimonio.

COMPARTIR