En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Madelón: "Unión está a punto caramelo para hacer muchas cosas"

Leonardo Madelón visitó los estudios de SOL 91.5, habló de la actualidad del equipo tatengue, de la duración en el cargo como técnico y hasta se animó a opinar de la Selección Argentina de Bauza.

“Estoy bien. Pensando semana a semana”, declaró Madelón. Asimismo, habló de la continuidad en el cargo, poco habitual en el fútbol argentino. El DT llegó a Unión en febrero de 2014: “Estar mucho tiempo no tiene que confundir. Hay que ser igual de humilde y trabajar más que cuando vine”.

Además, recalcó: “Hoy el club está al día y Unión está trabajando en conjunto como institución”.

Por último, dijo: “Unión está a punto caramelo para hacer muchas cosas. Se están capitalizando muchos jugadores. El salto de calidad ya lo está dando porque se mejoró los socios y la parte edilicia”. Fuente: Sol 91.5

COMPARTIR