Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Madelón: "Unión está a punto caramelo para hacer muchas cosas"

Leonardo Madelón visitó los estudios de SOL 91.5, habló de la actualidad del equipo tatengue, de la duración en el cargo como técnico y hasta se animó a opinar de la Selección Argentina de Bauza.

“Estoy bien. Pensando semana a semana”, declaró Madelón. Asimismo, habló de la continuidad en el cargo, poco habitual en el fútbol argentino. El DT llegó a Unión en febrero de 2014: “Estar mucho tiempo no tiene que confundir. Hay que ser igual de humilde y trabajar más que cuando vine”.

Además, recalcó: “Hoy el club está al día y Unión está trabajando en conjunto como institución”.

Por último, dijo: “Unión está a punto caramelo para hacer muchas cosas. Se están capitalizando muchos jugadores. El salto de calidad ya lo está dando porque se mejoró los socios y la parte edilicia”. Fuente: Sol 91.5

COMPARTIR