En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Mazzoni: "La gente iba a la cancha y sabía que ganábamos"

Carlos Mazzoni recordó en FM La X, las finales del 79 ante River, el rival del Tate en cuartos de final de la Copa Argentina."Le tocó a ellos, pero bien pudo ser para nosotros. Fue una gran satisfacción porque no perdimos ante una gran formación".

El popular Pata manifestó que "los equipos grandes tenían muy buenos jugadores, pero ese River daba miedo enfrentarlo. Aquello fue lo más importante de la historia. Por humildad, por sacrificio y por carácter logramos algo inolvidable. La gente iba a la cancha y sabía que ganábamos".

"Si bien fue importante no haber perdido y haber sido finalistas, quedamos diciendo ´cómo se nos escapó esta´"

En otro tramo de la charla, Mazzoni comparó las épocas:"Lo de hoy es otra cosa. Un fútbol distinto, más eléctrico. Es una situación buena para Unión aunque no viene con esa dosis de confianza. Pero esto es aparte y a los partidos hay que disputarlos".

COMPARTIR