En el estadio “15 de Abril”, Unión empató 0 a 0 ante Patronato. Mala actuación de Unión en todo el partido. Lo que se viene viendo fechas atrás, problemas en las marcas y en los pases. Un rival que vino con la idea de sacar un punto y tuvo las llegadas mas claras. A los 12 minutos del primer tiempo, Sebastián Bertoli le atajó un penal a Emanuel Britez. Creo que el nuevo director técnico de Unión tiene que hacer un gran trabajo en este equipo. Esquema, pelotas paradas y cambio de CABEZA. Y otra vez, un arbitro que hace ojos ciegos en un penal a favor de Unión. Con este empate, Unión llega a los 28 puntos (7 victorias, 7 empates y 8 derrotas).

Peverengo: "Si los dirigentes quieren, en Santa Fe vuelven los visitantes"

Fernando Peverengo, Subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas de Santa Fe, dijo hoy que “Santa Fe capital está en condiciones de jugar los partidos con hinchadas visitantes”. El funcionario recalcó que esa “es una decisión que tienen que tomar los dirigentes de la ciudad y nosotros vamos a tomar los recaudos necesarios”.

Más adelante, Peverengo dijo: “Este fin de semana habrá visitante en Rafaela-Racing. Se otorgarán 2400 generales y 500 plateas.

COMPARTIR