En el estadio “Florencio Sola”, Unión perdió 3 a 1 ante Banfield. Los autores de los goles fueron Lucas Gamba, Darío Cvitanich, Nicolás Bertolo y Emanuel Cecchini. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. Lo único rescatable fueron los primeros 10 minutos, donde Unión ganaba 1 a 0 y llegó más de una vez para poder aumentar la diferencia. Mal las marcas, pases imprecisos. Una línea de defensiva que tuvo grandes errores en los 3 goles. No hay un orden, todo el equipo esta desordenado. A Lucas Gamba lo ves recuperando pelotas en el medio, los defensores luego de una pelota parada en el área no regresan. Se empiezan a ver los pelotazos a ningún lado, pases para atrás con el arquero. Y con respecto al tercer gol, no se llega a ver bien si es falta a Nereo Fernández, pero creo que antes de tirarse y pedir falta, hay que dejar la vida para que la pelota no entre. Cuanto antes hay que cambiar el chip y arrancar de cero. Con esta derrota, Unión queda con 23 unidades (6 victorias, 5 empates y 6 derrotas)

Piazza: "Queremos darle al hincha todo lo que nos da"

Marcelo Piazza, vice 1º de Unión, se refirió a la iniciativa del club de sacar : "Sacamos una promoción para que los socios y no socios puedan estar en el partido. Para el socio le saldrá 500 pesos o 600 en tres cuotas, y para los no socios 900 pesos o 1000 pesos en tres cuotas. De 9 a 13 y desde las 16 a 20 horas se realizarán las ventas. Este precio es sin entradas, las mismas las podrán comprar en Santa Fe si es que las mandan o en Mar del Plata".

"Todavía no sabemos la cantidad que nos dispensarán pero será una cantidad importante. En el partido de Boca y Lanús era 50 y 50. Nosotros no llegaremos a esa cantidad pero será algo que tendremos que hablar con los organizadores. Todos los que compren el pasaje no tendrán problemas en conseguir las entradas", manifestó el dirigente.

Y agregó: "Queremos darle al hincha todo lo que nos da. Todavía no está definido el cupo, habrá que ver la demanda pero sí será una cantidad importante. Hoy la Copa Argentina se toma más en serio que en los primeros años".

En cuanto al cronograma de los próximos partidos, dijo:" Hay un bosquejo, el lunes 17 de octubre con Quilmes en Santa Fe, el domingo 23 de octubre a las 14 con Tigre en Victoria, después viene el partido de Copa Argentina ante River el jueves 27 de octubre en Mar del Plata (20.30 o 21 horas), mientras que el lunes 31 de octubre por la noche jugaremos con Sarmiento en nuestro estadio. También estamos trabajando para el partido del viernes 4 en Tucumán ante Atlético pasarlo para el domingo 6 o lunes 7".

COMPARTIR