En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Posibles cambios de fechas

Jugando al anticipo y de cara a la fecha del jueves 27 de octubre, en Mar del Plata para el cruce con River, el vicepresidente de Unión -Marcelo Martín- mantuvo reuniones ayer en la AFA con sus pares de Tigre y Sarmiento de Junín.

La idea de Marcelo Martín, hablada con la mesa de fútbol y Madelón, es modificar las fechas que tiene AFA para las jornadas 7 y 8 de este campeonato de Primera División.

En lugar de jugar el lunes 24 de octubre en Victoria frente a Tigre, la idea es adelantar el juego al sábado 22 o domingo 23. Y en el caso de la fecha 8, donde Unión estaba programado de local ante Sarmiento de Junín el sábado 29 de octubre, el objetivo es pasarlo al lunes 31.

Igualmente, la seguidilla será muy importante para el Unión de Leonardo Carol Madelón: tres partidos en 10 u 11 días con los cuartos de final de la Copa Argentina en el medio.

Entre mañana y el viernes, tanto la organización del certamen como la AFA, confirmarán el jueves 27 de octubre en Mar del Plata, para el cruce River Plate-Unión, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

COMPARTIR