Posibles cambios de fechas

Jugando al anticipo y de cara a la fecha del jueves 27 de octubre, en Mar del Plata para el cruce con River, el vicepresidente de Unión -Marcelo Martín- mantuvo reuniones ayer en la AFA con sus pares de Tigre y Sarmiento de Junín.

La idea de Marcelo Martín, hablada con la mesa de fútbol y Madelón, es modificar las fechas que tiene AFA para las jornadas 7 y 8 de este campeonato de Primera División.

En lugar de jugar el lunes 24 de octubre en Victoria frente a Tigre, la idea es adelantar el juego al sábado 22 o domingo 23. Y en el caso de la fecha 8, donde Unión estaba programado de local ante Sarmiento de Junín el sábado 29 de octubre, el objetivo es pasarlo al lunes 31.

Igualmente, la seguidilla será muy importante para el Unión de Leonardo Carol Madelón: tres partidos en 10 u 11 días con los cuartos de final de la Copa Argentina en el medio.

Entre mañana y el viernes, tanto la organización del certamen como la AFA, confirmarán el jueves 27 de octubre en Mar del Plata, para el cruce River Plate-Unión, por los cuartos de final de la Copa Argentina.


Con tecnología de Blogger.