En el estadio “Florencio Sola”, Unión perdió 3 a 1 ante Banfield. Los autores de los goles fueron Lucas Gamba, Darío Cvitanich, Nicolás Bertolo y Emanuel Cecchini. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. Lo único rescatable fueron los primeros 10 minutos, donde Unión ganaba 1 a 0 y llegó más de una vez para poder aumentar la diferencia. Mal las marcas, pases imprecisos. Una línea de defensiva que tuvo grandes errores en los 3 goles. No hay un orden, todo el equipo esta desordenado. A Lucas Gamba lo ves recuperando pelotas en el medio, los defensores luego de una pelota parada en el área no regresan. Se empiezan a ver los pelotazos a ningún lado, pases para atrás con el arquero. Y con respecto al tercer gol, no se llega a ver bien si es falta a Nereo Fernández, pero creo que antes de tirarse y pedir falta, hay que dejar la vida para que la pelota no entre. Cuanto antes hay que cambiar el chip y arrancar de cero. Con esta derrota, Unión queda con 23 unidades (6 victorias, 5 empates y 6 derrotas)

Próximo rival: Quilmes

Hace una semana Madelón planea volver al equipo que utilizó la mayor parte de la pretemporada y debutó en el campeonato ante los de Bahía con triunfo 1 a 0, gol de Anselmo. Con lo cual Emanuel Brítez, que iba a ser titular ante Godoy Cruz, pero un estado gripal lo dejó afuera en Mendoza y Nahuel Zárate recuperado del corte que sufrió ante Lanús, ambos vuelven a sus respectivos laterales en defensa en lugar de Sandoná y B. Pitton. En mitad de cancha Martín Rolle se perfila para ser el enganche nuevamente del equipo desplazando a Lucas Algozino. En tanto el Paraguayo Diego Godoy de buen ingreso ante el Tomba vuelve al carril izquierdo en lugar del juvenil Walter Bracamonte. Por último, el ex Rafaela Federico Anselmo recupera el área de gol para reemplazar a Nico Andereggen.

El probable: Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Guerreño, Sanchez, Zarate; M. Pitton,Acevedo; Gamba, Rolle, Godoy; Anselmo.

Por su parte, más allá de que el equipo titular que paró el entrenador Alfredo Grelak en el partido amistoso del pasado sábado terminó perdiendo ante Vélez Sarsfield por 1 a 0, desde los nombres se desprendió una intención del DT de que el equipo tenga mayor volumen de juego en el mediocampo. Maximiliano González. El ex Rosario Central ingresó en el partido de los suplentes el pasado sábado, pero si su evolución sigue bien, hay posibilidades de que vuelva al equipo titular.

Otro cambio sería ingreso de Matías Pérez Acuña en lugar de Gastón Bottino como lateral derecho. Además Grelak mantiene la duda en el ataque: cuatro nombres para 2 puestos Cristian García y Federico Andrada o Nicolás Benegas y Sebastián Pinto.

El once de Quilmes vs Velez fue con: César Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Diego Colotto, Matías Sarulyte, Matías Orihuela; Hernán Da Campo, Facundo Coria, Matías Escobar, Ramiro Costa; Sebastián Pinto y Leandro Benegas.


COMPARTIR