En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 3 a 0 ante Independiente. Los autores de los goles fueron Emiliano Rigoni (x2) y Lucas Albertengo. Otra vergonzosa actuación de Unión en su casa. Un equipo que jugó solo 15 minutos de 90. No hay mas nada que aclarar, seguimos viendo lo mismo que hace 10 partidos atrás. Un equipo que no sabe a que juega, solo aprovecha algún rebote o pelota perdida. Basta de Mauro Cejas (jugador de 20 minutos), de Federico Anselmo (no cabecea ni salta). Sin dudas, hay que hacer una GRAN GRAN limpieza en este plantel para el próximo torneo. El juvenil Nicolás Andereggen sufrió una grave lesión y tuvo que ser retirado en camilla. Por lo que se pudo observar, es un problema en su rodilla. Rogamos que no sea rotura de ligamentos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos en la posición 22. En lo que va del torneo, solo se ganaron y empataron 8 partidos y se perdieron TRECE.

Qué recorrido tendrá Unión si pretende ser campeón de la Copa Argentina

El triunfo de Gimnasia ante Racing en cancha de Lanús fue el juego que le puso un cierre definitivo a los octavos de final de la Copa Argentina. El equipo de La Plata enfrentará a San Lorenzo de Almagro, que viene de eliminar a Godoy Cruz.

El ganador de ese cruce entre Lobos y Cuervos jugará en semifinales al vencedor del juego entre River y Unión de Santa Fe. El Millonario llegó a esa instancia tras eliminar a Arsenal; mientras que el Tatengue hizo lo propio frente a Estudiantes de La Plata.

Este juego entre River y Unión de Santa Fe se disputará el próximo miércoles 27 de octubre, desde las 21.10 en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

El ganador de Unión – River, jugará en semifinales con el vencedor de San Lorenzo – Gimnasia, mientras que por la otra llave: Belgrano es semifinalista y espera por el ganador de Central - Boca.

Es decir, que el Tate deberá superar a los Millonarios en 4tos, luego al vencedor del duelo entre el Ciclón y el Lobo en semis y una eventual final la jugaría ante Belgrano, Boca o Central. Recordemos que el ganador de esta edición va directamente a la Copa Libertadores 2017.

Uno de los dos cruces de cuartos de final restantes ya se definió. Fue el que protagonizaron Belgrano, que venció a Juventud Unida de Entre Ríos, convirtiéndose el equipo Pirata en el primer semifinalista del certamen.

Los cordobeses jugarán con el vencedor del duelo entre Boca y Rosario Central, reeditando el cruce finalista de la edición de la Copa Argentina pasada. El Xeneize dejó en el camino con mucho sufrimiento a Lanús por penales y losCanallas lo lograron ante Deportivo Morón.

COMPARTIR