Posibles titulares para visitar a Estudiantes (LP): Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rodrigo Erramuspe, Leonardo Sánchez y Nahuel Zárate; Lucas Gamba, Manuel De Iriondo, Santiago Magallán y Guido Vadalá o Matín Rivero o Bruno Pittón; Mauro Cejas; y Franco Soldano.

Resumen del domingo

San Lorenzo le ganó 2 a 1 a un gran Atlético Rafaela en un partido bravísimo. Empezó arriba desde el vestuario por Belluschi y estiró con Blandi, pero la visita lo metió abajo del arco y, tras el descuento, casi le afana un empate en el final.

Lanús se lo empató a Belgrano en tiempo cumplido y con un cabezazo de pelota parada del ¡Laucha Acosta! El más chiquitito del Grana ganó de arriba y le amargó la tarde al Pirata, que en el primer tiempo se había puesto en ventaja con un golazo de Bolatti.

Gimnasia jugó mejor y mereció algo más que el puntero Estudiantes, al que le cortó una racha de cuatro triunfos seguidos, pero al que no puede ganarle el clásico platense desde el 2010. El equipo de Vivas sigue invicto y sin recibir goles.

Banfield iba perdiendo 2 a 0 ante San Martín de San Juan a los 11 minutos del primer tiempo, pero aparecieron los goles de los viejos campeones Erviti y Silva para la heroica remontada. Luego Cecchini puso el 3-2 final. Lo de Walter fue fantástico...

Colón arrancó bien y a los 10 ya ganaba el partido vía Olivera. Defensa y Justicia, que terminó con dos menos, fue a buscarlo de igual a igual y el local  aguantó como pudo. Sigue de racha desde que asumió Paolo Montero y se llevó un triunfo clave en la lucha para escaparle al descenso.

Independiente consiguió un valioso triunfo ante un Sarmiento que no le permitió tener un partido fácil. Vera metió el único gol del encuentro justo cuando el local estaba siendo más profundo y se mete entre los de arriba. El técnico del Rojo recibió un buen empuje tras ser eliminado de la Sudamericana.

Boca rescató un empate en su visita a Victoria. Perdía casi desde el vestuario por un error de Pablo Pérez que capitalizó Cachete Morales, lo buscó y llegó a la igualdad con un zurdazo de Insaurralde. Al Xeneize le faltó más juego.

COMPARTIR