En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Resumen del domingo

Lanús fue superior a Godoy Cruz y le ganó 3 a 0 con goles de Pepe Sand, Román Martínez y José Luis Gómez. El equipo de Almirón le puso fin a la racha de seis partidos sin victorias y se mantiene expectante en la lucha por el título.

Con goles de Cachete Morales, Castro, Rincón y Benítez, Tigre derrotó 4 a 1 a Olimpo en Bahía Blanca y consiguió su primera victoria en el torneo. El equipo de Troglio pudo sumar tres puntos importantes ante el Aurinegro, que hizo lo que pudo.

Boca venció 2 a 0 a Sarmiento con goles de Ricardo Centurión y Walter Bou, que como su hermano se lo dedicó a la madre. Buen partido de Carlos Tevez y no mucho más. Triunfo para meterse en el lote de arriba.

Newell's le ganó 1 a 0 a Gimnasia (LP) con gol de Víctor Figueroa, quien justo iba a dejar la cancha. Así, la Lepra no le pierde pisada al líder Estudiantes y llega con confianza para el partido ante Central.

San Lorenzo ofreció otro partido de gran nivel, como lo hizo en el triunfo ante Godoy Cruz por la Copa Argentina. Con un hat-trick de Cauteruccio, venció a Arsenal y quedó a dos puntos del líder Estudiantes.

River lo ganaba bien gracias a un gol de Sebastián Driussi, pero luego se durmió, mostró viejos errores y lo perdió en el final ante un Patronato que no había ganado en el torneo. Encima, el equipo de Gallardo perdió el invicto en el semestre y quedó a cinco de Estudiantes.

COMPARTIR