En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Resumen del domingo

Con gol de Lucas Licht de penal, Gimnasia (LP) le ganó 1 a 0 a Huracán y le puso fin a la racha de cuatro partidos sin victorias en el torneo local. El Globo intentó pero no tuvo puntería.

Banfield y Vélez iban derecho al empate sin goles, hasta que apareció Santiago Silva aprovechando una desinteligencia del fondo del Fortín y metió el gol del triunfo, que gritó con ganas. El local sumó de a tres y se acomoda. 

En Victoria, Unión perdió 3 a 1 ante Tigre. Los autores de los goles fueron Emanuel Britez, Erik Godoy empataba para local y lo ganó Carlos Luna con dos goles de penal. Flojo partido del elenco de Leonardo Madelón. Los “pibes de Unión” tuvieron un muy buen partido hasta los 20 minutos del segundo tiempo, pero luego el partido dio un giro y en menos de 10 minutos, Unión pasó a perder por 3 a 1.

En el descuento, Newell's embocó la única situación que tuvo en el partido con un derechazo de Maximiliano Rodríguez y se dio el gustazo de festejar un triunfo ante Central en Arroyito después de ocho años. 

Estudiantes se quedó con un triunfazo por 2 a 1 sobre San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y sigue más firme que nunca en la punta del campeonato. El Ciclón tenía la chance de superarlo pero ahora quedó cinco unidades abajo y debe volver a empezar.

En un partidazo, el delantero metió dos goles en el arranque de cada tiempo, Boca tuvo chances de liquidarlo, no supo y sufrió contra Atlético Tucumán. Fue 2 a 2 y quedó a siete de Estudiantes.

COMPARTIR