Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Resumen del sábado

Talleres le ganó 2 a 0 a Vélez en Liniers y cosechó su tercer triunfo al hilo. Menéndez y Ramis, los goles. El Fortín volvió a caer de local y a jugar mal, y se hunde en el fondo de la tabla.

Belgrano y Quilmes empataron 0 a 0 en Córdoba. El Pirata sigue sin ganar como local, mientras que la Cerveza tampoco ha logrado sumar de a tres fuera de casa en lo que va del torneo.

Boca lo definió rápido en el primer tiempo con dos pases geniales de Tevez, goleó 4 a 0 a Temperley y no hizo un gran desgaste. Ganó los cuatro que jugó en la Bombonera. Y ya tiene la cabeza en la "final" del miércoles por Copa Argentina, que tiene el cupo tan deseado a la Libertadores.

Independiente no le encontró la vuelta a Gimnasia, empató 0 a 0 y dejó pasar una gran chance para ponerse bien cerca del líder Estudiantes. Los de Milito siguen sin poder tener un estilo de juego.

Huracán y Rosario Central no se sacaron ventajas, igualaron 1 a 1 con goles de Pussetto y Colman y quedaron expectantes para lo que se les viene: el Globo tiene el clásico con San Lorenzo y el Canalla juega con Boca por Copa Argentina.

En un verdadero partidazo, Racing arrancó arriba pero Estudiantes fue al frente y se lo dio vuelta 2 a 1 en tiempo de descuento, con el recién ingresado Javier Toledo. Así, el equipo de Nelson Vivas alargó el invicto y se aseguró terminar la fecha como único líder.



COMPARTIR