Es muy pronto para dar un probable equipo para el lunes recibir a Talleres. Lo único que se puede rescatar es que Juan Pablo Pumpido apostaría de nuevo a algunos jugadores que jugaron el clásico santafesino. Franco Soldano esta con algunas molestias pero podrá ser tenido en cuenta sin problemas.

Resumen del sábado

Talleres le ganó 2 a 0 a Vélez en Liniers y cosechó su tercer triunfo al hilo. Menéndez y Ramis, los goles. El Fortín volvió a caer de local y a jugar mal, y se hunde en el fondo de la tabla.

Belgrano y Quilmes empataron 0 a 0 en Córdoba. El Pirata sigue sin ganar como local, mientras que la Cerveza tampoco ha logrado sumar de a tres fuera de casa en lo que va del torneo.

Boca lo definió rápido en el primer tiempo con dos pases geniales de Tevez, goleó 4 a 0 a Temperley y no hizo un gran desgaste. Ganó los cuatro que jugó en la Bombonera. Y ya tiene la cabeza en la "final" del miércoles por Copa Argentina, que tiene el cupo tan deseado a la Libertadores.

Independiente no le encontró la vuelta a Gimnasia, empató 0 a 0 y dejó pasar una gran chance para ponerse bien cerca del líder Estudiantes. Los de Milito siguen sin poder tener un estilo de juego.

Huracán y Rosario Central no se sacaron ventajas, igualaron 1 a 1 con goles de Pussetto y Colman y quedaron expectantes para lo que se les viene: el Globo tiene el clásico con San Lorenzo y el Canalla juega con Boca por Copa Argentina.

En un verdadero partidazo, Racing arrancó arriba pero Estudiantes fue al frente y se lo dio vuelta 2 a 1 en tiempo de descuento, con el recién ingresado Javier Toledo. Así, el equipo de Nelson Vivas alargó el invicto y se aseguró terminar la fecha como único líder.



COMPARTIR