Es muy pronto para dar un probable equipo para el lunes recibir a Talleres. Lo único que se puede rescatar es que Juan Pablo Pumpido apostaría de nuevo a algunos jugadores que jugaron el clásico santafesino. Franco Soldano esta con algunas molestias pero podrá ser tenido en cuenta sin problemas.

Resumen del domingo

Lanús no logró plasmar en el resultado la mejora que mostró en el juego y, pese a haber sido superior a Tigre, apenas pudo alcanzar el empate. Sand, de cabeza, marcó el gol que evitó que la visita se llevara los tres puntos de La Fortaleza.

De la mano de Jaime Ayoví, Godoy Cruz sigue haciéndose fuerte de local: el ecuatoriano metió un hat-trick y el Tomba estiró su racha invicta en Mendoza al ganarle 3 a 1 a Aldosivi. Penco descontó para el Tiburón, que no pudo hacer mucho ante la inspirada jornada de la Yoya.

Newell's y San Lorenzo no se sacaron ventajas e igualaron 2 a 2 en el Marcelo Bielsa. La Lepra no le pudo descontar puntos a Estudiantes, líder del torneo, y el Ciclón rescató un poroto sobre el final con un equipo alternativo. Formica y Maxi marcaron para el local, Bergessio y Díaz para los de Boedo.

Con goles de Conti y Sandoval, Colón derrotó 2 a 0 a Rafaela y le puso fin a su racha de dos partidos consecutivos sin victorias. A La Crema no le alcanzó con la entrega y sigue en el fondo de la tabla de los promedios.

River ganaba 2 a 0 gracias a Driussi y un golazo del Pity Martínez pero al minuto se quedó con diez por roja a Montiel y entre Boghossian y Bottinelli lo empataron 2 a 2 para Arsenal. Los de Gallardo dejaron pasar un triunfo que tenían servido...

COMPARTIR