En el estadio "15 de Abril", Unión cayó ante Colón en dos jugadas de pelota parada. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. En Unión, se fueron expulsados Manuel De Iriondo y Lucas Algozino.

Resumen del sábado

Rosario Central dio cátedra justo después de que se confirmara que en la Copa Argentina habrá revancha con Boca. Con dos Ruben, dos de Camacho y uno de José Luis Fernández, goleó 5 a 0 al Arsenal de Rondina en un Gigante de Arroyito que despidió al Canalla al ritmo de "y ya lo ve, y ya lo ve, es el equipo de Coudet".

Con un doblete de Sebastián Penco, Aldosivi derrotó 2-1 a Talleres en Mar del Plata y consiguió su primera victoria en el torneo local. La T, que sigue sin ganar, intentó llevarse un punto pero no estuvo muy fino en la definición y no le alcanzó con el descuento de Gil.

Newell's no pudo con Temperley en el Sur, empató 0 a 0 y dejó pasar la oportunidad de convertirse, circunstancialmente, en el único líder del torneo. El conjunto de Carlos Mayor tuvo las más claras pero no pudo convertir. Igual, ojo: la Lepra sigue invicto.

Racing se sacó las ganas de ganar en el Cilindro con un gran segundo tiempo: con un Licha López enchufado para meter una tijera bárbara en el 1 a 0 y Rosales para cerrar el resultado ante Patronato. Así, la Academia sigue prendida con los de arriba.

River se floreó ante un Vélez que le facilitó mucho las cosas y le regaló un 3 a 0 con paliza a sus hinchas. Driussi, dos veces, y Alario hicieron los goles para que el equipo de Gallardo quede a uno de la punta.

COMPARTIR