Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Resumen del sábado

Rosario Central dio cátedra justo después de que se confirmara que en la Copa Argentina habrá revancha con Boca. Con dos Ruben, dos de Camacho y uno de José Luis Fernández, goleó 5 a 0 al Arsenal de Rondina en un Gigante de Arroyito que despidió al Canalla al ritmo de "y ya lo ve, y ya lo ve, es el equipo de Coudet".

Con un doblete de Sebastián Penco, Aldosivi derrotó 2-1 a Talleres en Mar del Plata y consiguió su primera victoria en el torneo local. La T, que sigue sin ganar, intentó llevarse un punto pero no estuvo muy fino en la definición y no le alcanzó con el descuento de Gil.

Newell's no pudo con Temperley en el Sur, empató 0 a 0 y dejó pasar la oportunidad de convertirse, circunstancialmente, en el único líder del torneo. El conjunto de Carlos Mayor tuvo las más claras pero no pudo convertir. Igual, ojo: la Lepra sigue invicto.

Racing se sacó las ganas de ganar en el Cilindro con un gran segundo tiempo: con un Licha López enchufado para meter una tijera bárbara en el 1 a 0 y Rosales para cerrar el resultado ante Patronato. Así, la Academia sigue prendida con los de arriba.

River se floreó ante un Vélez que le facilitó mucho las cosas y le regaló un 3 a 0 con paliza a sus hinchas. Driussi, dos veces, y Alario hicieron los goles para que el equipo de Gallardo quede a uno de la punta.

COMPARTIR