En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Resumen del sábado

En el debut de Omar De Felippe, Vélez se lo dio vuelta a Colón y consiguió un triunfo valioso 2 a 1. El Fortín tuvo lapsos de buen juego y no se derrumbó después del gol de la visita.

En el día del debut de Ricardo Caruso Lombardi en el estadio "Tomás Adolfo Ducó", Huracán jugó muy mal y Temperley le pasó factura con aumento: con goles de Figueroa y Alexis Zárate, le ganó 2 a 1 y tomó una bocanada de aire en la lucha por el descenso.

Racing ganaba y se encaminaba a quedar como puntero pero apareció Borgnino y, con dos goles, le dio el triunfo por 3 a 2 a Atlético Rafaela. La Academia se pegó un golpe duro.

Caliente partido entre Estudiantes, puntero del torneo, y Rosario Central. El Pincha se lo dio vuelta al Canalla, que perdió a Giovani Lo Celso y Eduardo Coudet por expulsión. En el final, Marco Ruben tuvo el empate dos veces y Diego Abal no le cobró un penal en el final. El equipo de Vivas sigue invicto y a los rosarinos se le viene el clásico.

Talleres le ganó de visitante 3 a 1 a San Martín (SJ) y consiguió su primera victoria en torneo. Sebastían Palacios (de penal), Carlos Muñoz y Jonathan Menéndez le dieron el triunfo al conjunto cordobés, que sumó tres puntos para comenzar a escaparle al descenso.

Independiente cayó 2 a 0 contra Atlético Tucumán, el equipo que quiere sacarle el quinto cupo para la próxima Libertadores. Con uno menos desde el primer tiempo, a los de Gabriel Milito no les salió una y se fueron el Libertadores les hizo sentir su reproche.

COMPARTIR