En el estadio “Florencio Sola”, Unión perdió 3 a 1 ante Banfield. Los autores de los goles fueron Lucas Gamba, Darío Cvitanich, Nicolás Bertolo y Emanuel Cecchini. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. Lo único rescatable fueron los primeros 10 minutos, donde Unión ganaba 1 a 0 y llegó más de una vez para poder aumentar la diferencia. Mal las marcas, pases imprecisos. Una línea de defensiva que tuvo grandes errores en los 3 goles. No hay un orden, todo el equipo esta desordenado. A Lucas Gamba lo ves recuperando pelotas en el medio, los defensores luego de una pelota parada en el área no regresan. Se empiezan a ver los pelotazos a ningún lado, pases para atrás con el arquero. Y con respecto al tercer gol, no se llega a ver bien si es falta a Nereo Fernández, pero creo que antes de tirarse y pedir falta, hay que dejar la vida para que la pelota no entre. Cuanto antes hay que cambiar el chip y arrancar de cero. Con esta derrota, Unión queda con 23 unidades (6 victorias, 5 empates y 6 derrotas)

Resumen del sábado

En el debut de Omar De Felippe, Vélez se lo dio vuelta a Colón y consiguió un triunfo valioso 2 a 1. El Fortín tuvo lapsos de buen juego y no se derrumbó después del gol de la visita.

En el día del debut de Ricardo Caruso Lombardi en el estadio "Tomás Adolfo Ducó", Huracán jugó muy mal y Temperley le pasó factura con aumento: con goles de Figueroa y Alexis Zárate, le ganó 2 a 1 y tomó una bocanada de aire en la lucha por el descenso.

Racing ganaba y se encaminaba a quedar como puntero pero apareció Borgnino y, con dos goles, le dio el triunfo por 3 a 2 a Atlético Rafaela. La Academia se pegó un golpe duro.

Caliente partido entre Estudiantes, puntero del torneo, y Rosario Central. El Pincha se lo dio vuelta al Canalla, que perdió a Giovani Lo Celso y Eduardo Coudet por expulsión. En el final, Marco Ruben tuvo el empate dos veces y Diego Abal no le cobró un penal en el final. El equipo de Vivas sigue invicto y a los rosarinos se le viene el clásico.

Talleres le ganó de visitante 3 a 1 a San Martín (SJ) y consiguió su primera victoria en torneo. Sebastían Palacios (de penal), Carlos Muñoz y Jonathan Menéndez le dieron el triunfo al conjunto cordobés, que sumó tres puntos para comenzar a escaparle al descenso.

Independiente cayó 2 a 0 contra Atlético Tucumán, el equipo que quiere sacarle el quinto cupo para la próxima Libertadores. Con uno menos desde el primer tiempo, a los de Gabriel Milito no les salió una y se fueron el Libertadores les hizo sentir su reproche.

COMPARTIR