Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Resumen del sábado

Quilmes lo jugó como un clásico y, con garra y corazón, le ganó 1 a 0 a Lanús en el Centenario y acabó con una racha de 13 años sin triunfos frente al campeón del fútbol argentino.

Belgrano falló en dos oportunidades y Godoy Cruz no lo perdonó: con goles de Jaime Ayoví, tras una desinteligencia entre Juan Carlos Olave y Cristían Lema, y de Maximiliano Correa, luego de una contra, lo derrotó 2 a 0 y le puso fin a la racha de cuatro partidos sin caídas que tenían los cordobeses.

Temperley había tenido mayor cantidad de situaciones, convirtiendo a Campaña en figura, pero Independiente, necesitado, se lo llevó en el final con un gol en contra de Arregui. 

Con un cabezazo de Fernando Telechea, Patronato le ganó 1 a 0 a Colón en Santa Fe, consiguió el primer triunfo como visitante y sumó su segunda victoria al hilo, clave en la lucha por la permanencia. Colón no le encontró la vuelta al partido y, al igual que la fecha pasada, volvió a caer. 

Con un gol de Diego González a Racing le alcanzó para derrotar 1 a 0 a Arsenal en Avellaneda y así sumar una victoria clave para no perderle pisada a Estudiantes.

COMPARTIR