Luego de una reunión con los dirigentes de Unión, Pablo Marini (ex director técnico del Morelia de México) aceptó la propuesta y será el nuevo director técnico de Unión. Mañana estaría llegando a Santa Fe a firmar su contrato.

Rolle: "Mañana es a todo o nada"

Rolle manifestó que está “tranquilo, ilusionado y que es muy bueno quela gente nos venga a apoyar”. En ese sentido, agregó que “trataremos de devolverle eso con un triunfo y el pasaje a la próxima ronda”.

Respecto a la expectativa que tiene para el cotejo de este jueves, el volante Tatengue indicó que “creo que quien se levanta mejor, esté más tranquilo y tenga más ganas de obtener la victoria, se va a llevar el mejor resultado”.

“Siempre un grande motiva. Pero en esta Copa, la instancia en la que nos encontramos también es alentadora. Si hacemos lo que mostramos en este torneo y en parte del campeonato de Primera División, vamos a tener un buen partido mañana”, añadió.

Por otro lado, consideró que “responsabilidad tenemos los dos”, ya que “ambos nos debemos a una institución, a nuestras familias y a nosotros mismos”. No obstante, a continuación remarcó que “después es obvio que, por historia, River quizás sea el favorito, pero a nosotros eso no nos modifica nada”.

“Estamos muy ilusionados en seguir creciendo y pasar de fase”, concluyó Rolle. Fuente: Sol 91.5

COMPARTIR