En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Rolle: "Mañana es a todo o nada"

Rolle manifestó que está “tranquilo, ilusionado y que es muy bueno quela gente nos venga a apoyar”. En ese sentido, agregó que “trataremos de devolverle eso con un triunfo y el pasaje a la próxima ronda”.

Respecto a la expectativa que tiene para el cotejo de este jueves, el volante Tatengue indicó que “creo que quien se levanta mejor, esté más tranquilo y tenga más ganas de obtener la victoria, se va a llevar el mejor resultado”.

“Siempre un grande motiva. Pero en esta Copa, la instancia en la que nos encontramos también es alentadora. Si hacemos lo que mostramos en este torneo y en parte del campeonato de Primera División, vamos a tener un buen partido mañana”, añadió.

Por otro lado, consideró que “responsabilidad tenemos los dos”, ya que “ambos nos debemos a una institución, a nuestras familias y a nosotros mismos”. No obstante, a continuación remarcó que “después es obvio que, por historia, River quizás sea el favorito, pero a nosotros eso no nos modifica nada”.

“Estamos muy ilusionados en seguir creciendo y pasar de fase”, concluyó Rolle. Fuente: Sol 91.5

COMPARTIR