Con todos los inconvenientes que viene teniendo hasta el momento la AFA con sus deudas y el retiro de Fútbol para Todos de la televisación, es muy probable que el torneo NO arranque en la fecha que estaba previsto (viernes 03 de Febrero). De ser así, Unión estaría visitando a River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" el domingo 12 de Febrero y recibiendo a Colón en el estadio "15 de Abril.

Rolle: "Mañana es a todo o nada"

Rolle manifestó que está “tranquilo, ilusionado y que es muy bueno quela gente nos venga a apoyar”. En ese sentido, agregó que “trataremos de devolverle eso con un triunfo y el pasaje a la próxima ronda”.

Respecto a la expectativa que tiene para el cotejo de este jueves, el volante Tatengue indicó que “creo que quien se levanta mejor, esté más tranquilo y tenga más ganas de obtener la victoria, se va a llevar el mejor resultado”.

“Siempre un grande motiva. Pero en esta Copa, la instancia en la que nos encontramos también es alentadora. Si hacemos lo que mostramos en este torneo y en parte del campeonato de Primera División, vamos a tener un buen partido mañana”, añadió.

Por otro lado, consideró que “responsabilidad tenemos los dos”, ya que “ambos nos debemos a una institución, a nuestras familias y a nosotros mismos”. No obstante, a continuación remarcó que “después es obvio que, por historia, River quizás sea el favorito, pero a nosotros eso no nos modifica nada”.

“Estamos muy ilusionados en seguir creciendo y pasar de fase”, concluyó Rolle. Fuente: Sol 91.5

COMPARTIR