En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Rolle: "Nos falta serenidad para meternos en partido"

El volante de Unión Martín Rolle habló con ESPN Radio en Galeno 100.7 y dejó su opinión sobre el presente del equipo tatengue. El plantel tiene dos semanas para trabajar pensando en Quilmes que vendrá a Santa Fe el lunes 17/10.

En principio, Madelón tiene en mente la vuelta de Diego Godoy al sector izquierdo de la mitad de la cancha, el que saldría sería el debutante Walter Bracamonte. Además se plantea la duda de cara al choque con el cervecero, ¿se mantendrá Andereggen en el ataque o le devuelve la titularidad a Federico Anselmo?

"Hay que ser inteligente y saber plantear un buen partido de local y visitante. Creo de local no venimos haciendo buenos partidos. Nos falta serenidad para pensar, para meternos en el partido".

COMPARTIR