En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

Sánchez: "Este domingo probaré para ver si estoy para jugar"

Leonardo Sánchez, con un fuerte dolor en la cintura, es la única duda que tiene Leonardo Madelón para confirmar el equipo que este lunes a las 21 recibirá a Quilmes en el estadio 15 de Abril, en el cotejo que cerrará la sexta fecha del Torneo de Primera División. El central no participó del ensayo futbolístico del pasado viernes y si no está en condiciones será reemplazado por Agustín Sandona.

Sin emabrgo, este sábado realizó las tareas a la par de sus compañeros por lo que el entrenador lo esperará hasta último momento para definir su presencia, siempre teniendo en cuenta que al equipo se le viene un trajín importante de partidos ya que debe afrontar el Torneo de Primera División y el cotejo de Copa Argentina ante River.

"Estoy un poco mejor de acuerdo a cómo arranqué la semana de trabajos, donde en principio no lo podía hacer de manera normal. Pero no me quiero apurar ya que me sigue doliendo y falta muy poco para el partido", sentenció el ex capitán rojiblanco.

Y agregó: "No estoy como quisiera, por eso quiero llegar al entrenamiento del domingo y probar para ver si estoy para jugar, pero la verdad es que no me quiero apurar".

De esta manera, la probable del Tate ante el Cervecero es la siguiente: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez o Agustín Sandona y Nahuel Zárate; Mauro Pittón y Nelson Acevedo; Lucas Gamba, Martín Rolle y Diego Godoy; Federico Anselmo

COMPARTIR