En el estadio “15 de Abril”, Unión empató 0 a 0 ante Patronato. Mala actuación de Unión en todo el partido. Lo que se viene viendo fechas atrás, problemas en las marcas y en los pases. Un rival que vino con la idea de sacar un punto y tuvo las llegadas mas claras. A los 12 minutos del primer tiempo, Sebastián Bertoli le atajó un penal a Emanuel Britez. Creo que el nuevo director técnico de Unión tiene que hacer un gran trabajo en este equipo. Esquema, pelotas paradas y cambio de CABEZA. Y otra vez, un arbitro que hace ojos ciegos en un penal a favor de Unión. Con este empate, Unión llega a los 28 puntos (7 victorias, 7 empates y 8 derrotas).

Sánchez: "Este domingo probaré para ver si estoy para jugar"

Leonardo Sánchez, con un fuerte dolor en la cintura, es la única duda que tiene Leonardo Madelón para confirmar el equipo que este lunes a las 21 recibirá a Quilmes en el estadio 15 de Abril, en el cotejo que cerrará la sexta fecha del Torneo de Primera División. El central no participó del ensayo futbolístico del pasado viernes y si no está en condiciones será reemplazado por Agustín Sandona.

Sin emabrgo, este sábado realizó las tareas a la par de sus compañeros por lo que el entrenador lo esperará hasta último momento para definir su presencia, siempre teniendo en cuenta que al equipo se le viene un trajín importante de partidos ya que debe afrontar el Torneo de Primera División y el cotejo de Copa Argentina ante River.

"Estoy un poco mejor de acuerdo a cómo arranqué la semana de trabajos, donde en principio no lo podía hacer de manera normal. Pero no me quiero apurar ya que me sigue doliendo y falta muy poco para el partido", sentenció el ex capitán rojiblanco.

Y agregó: "No estoy como quisiera, por eso quiero llegar al entrenamiento del domingo y probar para ver si estoy para jugar, pero la verdad es que no me quiero apurar".

De esta manera, la probable del Tate ante el Cervecero es la siguiente: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez o Agustín Sandona y Nahuel Zárate; Mauro Pittón y Nelson Acevedo; Lucas Gamba, Martín Rolle y Diego Godoy; Federico Anselmo

COMPARTIR