En el estadio "15 de Abril", Unión cayó ante Colón en dos jugadas de pelota parada. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. En Unión, se fueron expulsados Manuel De Iriondo y Lucas Algozino.

Sánchez: "Intentamos dar todo"

“Estamos recuperándonos de lo que fue el partido del jueves, intentamos dar todo y eso es lo que nos deja tranquilos”, dijo Leo Sánchez luego del entrenamiento de la víspera.

Respecto del partido de mañana ante Sarmiento, Sánchez señaló que “ellos necesitan ganar al igual que nosotros. No va a ser un partido accesible. Esperemos repetir lo de los primeros minutos con Quilmes y poder mantener el resultado”.

También se refirió a los últimos dos partidos y dijo que “el de Tigre fue un 3 a 1 mentiroso y el de River estaba más para el 1 a 1 y terminamos perdiendo 3 a 0”, y volvió a expresar la necesidad de la victoria: “Este es un torneo largo, si ganamos el lunes volvemos a acomodarnos y por ahí podemos reencontrarnos con una buena racha de resultados positivos. Estamos tranquilos y confiados. Primero hay que ganar el lunes, que es lo próximo que tenemos a la vista”, concluyó el zaguero rojiblanco.

COMPARTIR