En el estadio “15 de Abril”, Unión empató 0 a 0 ante Patronato. Mala actuación de Unión en todo el partido. Lo que se viene viendo fechas atrás, problemas en las marcas y en los pases. Un rival que vino con la idea de sacar un punto y tuvo las llegadas mas claras. A los 12 minutos del primer tiempo, Sebastián Bertoli le atajó un penal a Emanuel Britez. Creo que el nuevo director técnico de Unión tiene que hacer un gran trabajo en este equipo. Esquema, pelotas paradas y cambio de CABEZA. Y otra vez, un arbitro que hace ojos ciegos en un penal a favor de Unión. Con este empate, Unión llega a los 28 puntos (7 victorias, 7 empates y 8 derrotas).

Sánchez: "Intentamos dar todo"

“Estamos recuperándonos de lo que fue el partido del jueves, intentamos dar todo y eso es lo que nos deja tranquilos”, dijo Leo Sánchez luego del entrenamiento de la víspera.

Respecto del partido de mañana ante Sarmiento, Sánchez señaló que “ellos necesitan ganar al igual que nosotros. No va a ser un partido accesible. Esperemos repetir lo de los primeros minutos con Quilmes y poder mantener el resultado”.

También se refirió a los últimos dos partidos y dijo que “el de Tigre fue un 3 a 1 mentiroso y el de River estaba más para el 1 a 1 y terminamos perdiendo 3 a 0”, y volvió a expresar la necesidad de la victoria: “Este es un torneo largo, si ganamos el lunes volvemos a acomodarnos y por ahí podemos reencontrarnos con una buena racha de resultados positivos. Estamos tranquilos y confiados. Primero hay que ganar el lunes, que es lo próximo que tenemos a la vista”, concluyó el zaguero rojiblanco.

COMPARTIR