En el estadio “Florencio Sola”, Unión perdió 3 a 1 ante Banfield. Los autores de los goles fueron Lucas Gamba, Darío Cvitanich, Nicolás Bertolo y Emanuel Cecchini. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. Lo único rescatable fueron los primeros 10 minutos, donde Unión ganaba 1 a 0 y llegó más de una vez para poder aumentar la diferencia. Mal las marcas, pases imprecisos. Una línea de defensiva que tuvo grandes errores en los 3 goles. No hay un orden, todo el equipo esta desordenado. A Lucas Gamba lo ves recuperando pelotas en el medio, los defensores luego de una pelota parada en el área no regresan. Se empiezan a ver los pelotazos a ningún lado, pases para atrás con el arquero. Y con respecto al tercer gol, no se llega a ver bien si es falta a Nereo Fernández, pero creo que antes de tirarse y pedir falta, hay que dejar la vida para que la pelota no entre. Cuanto antes hay que cambiar el chip y arrancar de cero. Con esta derrota, Unión queda con 23 unidades (6 victorias, 5 empates y 6 derrotas)

Sánchez: "River es un gran equipo, pero confiamos en nosotros"

Referente de Unión de Santa Fe, Leonardo Sánchez expresó con palabras la ilusión que le genera el partido de este jueves ante el Millonario, por los Cuartos de Final de la Copa Argentina. El defensor ganó la Copa Suiza con Zurich.

Martín Rolle no es el único jugador del plantel de Unión de Santa Fe que sabe lo que es ganar una Copa Nacional. El volante obtuvo el certamen que se disputa en Argentina en la temporada 2012-2013 y Leonardo Sánchez ganó la edición que se disputó el año pasado en Suiza, con FC Zurich. Titular en dos partidos de aquella campaña, recordó lo que significó aquel logro en su carrera y afirmó que su máximo anhelo es repetir con el Tatengue, club con en el que este jueves afrontará los Cuartos de Final ante River, en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

Referente del club, volvió tras su experiencia europea de un año. Fue parte del equipo que ascendió a Primera en 2014 y aquel buen paso le permitió retornar. Esta vez, a una institución consolidada en la máxima categoría y con objetivos que ahora van más allá de mantenerse en la A. Con 30 años, vivirá desde adentro uno de los cruces más importantes de la historia de Unión. Sabe lo que se juega y así se lo hizo saber al Sitio Oficial.

“Estamos muy contentos por estar acá. Tenemos ganas de jugar esta Final. Hay ilusión de hacer un buen partido”. “La Copa tomó una trascendencia importante. River es un gran equipo, pero confiamos en nosotros para seguir adelante”. “Significa mucho este partido. Nunca se había llegado hasta acá. Queremos hacer un buen partido. Ojalá le demos una alegría a la gente”.

“Gané la Copa Suiza con el Zurich. Tuve esa chance y llegamos a la Europa League”.“Sería bueno coronar el trabajo que se viene haciendo con un título. Además, con el agregado de poder entrar a la Libertadores”. “La clave es ver si somos capaces de ganar y de seguir adelante en esta competencia”. Fuente: Copa Argentina

COMPARTIR