En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

Spahn: "Abad es vergonzoso como Beligoy"

Luego de que la AFIP haga pública las deudas que cada uno de los clubes de Primera mantienen con el ente recaudador, los dirigentes apuntados se vieron obligados a aclarar la situación ante sus socios. Entre los nueve clubes acusados por evasión fiscal a causa del impuesto a las Ganancias (retenidos pero no aportados al fisco) se encuentra Unión, a quien se lo apunta por una suma superior al millón y medio de pesos en el período entre 2012 y 2014. Por este motivo, Luis Spahn, actual presidente del club, explicó el asunto y marcó un pararelismo con lo que sucedió este jueves en Mar del Plata por la Copa Argentina ante River: "Abad es como Beligoy: lo que han hecho es vergonzoso. La AFIP tiene en tiempo y forma las deudas de los contribuyentes. Unión prioriza cuestiones alimentarias sobre un aporte. Nunca tuvimos saldo positivo. Siempre que tuvimos la posibilidad de pagar con un ingreso extraordinario lo hemos hecho”.

"Yo creo que aquí hay una operación política; no una cuestión impositiva. Unión canceló en agosto lo último que le debía a la AFIP. Esto es vergonzoso. A otros dirigentes le pasó algo similar, como a Racing que tiene un plan de pago”, expresó el titular en diálogo con LT10 de Santa Fe. Y agregó: "Están demonizando a los dirigentes del fútbol. Hay muchas mentiras e inmoralidades. Muy pocos jugadores se jubilan en este país. Muchos de ellos no llegan a realizar los 30 años de aporte. Es mentira que ellos dañen el sistema jubilatorio”.

COMPARTIR