Es muy pronto para dar un probable equipo para el lunes recibir a Talleres. Lo único que se puede rescatar es que Juan Pablo Pumpido apostaría de nuevo a algunos jugadores que jugaron el clásico santafesino. Franco Soldano esta con algunas molestias pero podrá ser tenido en cuenta sin problemas.

Unión goleó 7 a 1 Cultural de Crespo

Leonardo Madelón tenía la premisa de darle fútbol a su equipo aprovechando el parate por la disputa de la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Es por eso que se diagramó un encuentro amistoso frente a Cultural de Crespo, ya que la intención del cuerpo técnico es corregir errores y aceitar el funcionamiento luego de las dos derrotas en serie que sufrió el equipo en el Torneo de Primera División frente a Belgrano y Godoy Cruz.

De esta manera, este sábado en el 15 de Abril, la formación tatengue aplastó por 7-1 a Cultural de Crespo, cotejo en donde la principal novedad estuvo dada en que Franco Soldano (sufrió el cuatro de abril la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla derecha) ingres´en el segundo tiempo.

Como la mira está puesta en el partido frente a Quilmes del próximo lunes 17 de octubre, en el 15 de Abril, Madelón apostó por incluir el equipo que hoy considera titular. Los 11 fueron los siguientes Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez y Mauro Zarate; Mauro Pittón y Nelson Acevedo; Lucas Gamba, Martín Rolle y Diego Armando Godoy; y Federico Anselmo.

De esta manera, el equipo fue el mismo que arrancó el campeonato frente a Olimpo (1-0), en Santa Fe. Con respecto al partido frente a Godoy Cruz, los recuperados Britez y Zárate reemplazaron a Agustín Sandona y Bruno Pittón, respectivamente. En tanto, Rolle ingresó por Lucas Algozino, el paraguayo Godoy por Walter Bracamonte y en la delantera Anselmo recuperó su lugar por Nicolás Andereggen. Además, el sistema volvió a ser el mismo con el que arrancó el certamen y con el que trabajó en la pretemporada: 4-2-3-1.

Los goles del Tate fueron anotados por Martín Rolle (2), Federico Anselmo (2), Emanuel Britez, Diego Godoy (2). Javier Torres, de penal, descontó para la visita.

COMPARTIR