En el estadio “15 de Abril”, Unión empató 0 a 0 ante Patronato. Mala actuación de Unión en todo el partido. Lo que se viene viendo fechas atrás, problemas en las marcas y en los pases. Un rival que vino con la idea de sacar un punto y tuvo las llegadas mas claras. A los 12 minutos del primer tiempo, Sebastián Bertoli le atajó un penal a Emanuel Britez. Creo que el nuevo director técnico de Unión tiene que hacer un gran trabajo en este equipo. Esquema, pelotas paradas y cambio de CABEZA. Y otra vez, un arbitro que hace ojos ciegos en un penal a favor de Unión. Con este empate, Unión llega a los 28 puntos (7 victorias, 7 empates y 8 derrotas).

Unión vs. River, con día y sede confirmados

Unión enfrentará a River por los cuartos de final de la Copa Argentina el próximo 27 de octubre en el estadio José María Minella de Mar del Plata, según confirmó la organización del certamen. Luego de muchas idas y vueltas, el equipo dirigido por Leonardo Madelón jugará ante el Millonario en la costa atlántica en medio de un mes cargado de competición.

Para el Tatengue, luego del receso por las Eliminatorias Sudamericanas, el programa indica que el lunes 17 de octubre recibirá a Quilmes en el estadio "15 de Abril". El lunes 24 de Octubre, el Tatengue deberá visitar a Tigre en Victoria. Los dirigentes santafesinos intentan cambiar el partido para el domingo 23, para tener más descanso de cara al encuentro frente al Millonario.

COMPARTIR