En el estadio “Alberto J. Armando”, Unión perdió 2 a 1 ante Boca Jrs. El autor de los goles fue Darío Benedetto para el local y descontó Brian Blasi para Unión. Se cerró un semestre PARA EL OLVIDO. Poco hay para rescatar del partido, tampoco mucho para marcar ya que es un equipo totalmente alternativo con juveniles y un técnico interino. En el primer tiempo, Mauro Vigliano no cobró una clara mano de Wilmar Barrios en el área de Boca Jrs. y aún hay grandes dudas sobre el primer gol de Boca ya que la televisión nunca mostró la posición del delantero. Solo quiero que todos se acuerden de esto, de lo que vivimos y pasamos estos 6 meses. De que empezamos la segunda parte del torneo en la sexta posición, peleando entrar a las copas y terminamos (hasta el momento) vigésimos segundos. Con esta derrota, Unión se queda con tan solo 32 puntos de 90 (8 victorias, 8 empates y 14 derrotas). Necesitamos cambiar la cabeza, tanto dirigentes como hinchas. EXIGIR y EXIGIR, no conformarnos con poco. A Unión lo hacemos grande nosotros, si nosotros no nos movemos, no lo va hacer nadie. Necesitamos una limpieza COMPLETA en el plantel. BASTA de jugadores que no se comprometen ni con el club ni con la historia. A los jugadores, les damos de comer NOSOTROS. Entonces EXIJAMOS que hagan bien su trabajo. ¡¡TODOS JUNTOS VAMOS A SALIR DE ESTO!!

Villar: "Hay jugadores que se tienen que adaptar"

Diego Villar, uno de los jugadores que tiene muchas chances de ser titular el próximo domingo a las 16 frente a Tigre en Victoria, por la rotación que tiene pensada hacer Leonardo Madelón para preservar algunos jugadores para el cotejo ante River del próximo jueves 27 de octubre en Mar del Plata, habló con Diez en Deportes sobre el momento del equipo y los desafíos que se vienen.

"Se hicieron 30 minutos muy buenos ante Quilmes, uno que estaba afuera creía que el primer tiempo podría terminar incluso 2-0 o 3-0. Pero llegó un penal, algunas confusiones nuestras, me parece que el referí dejó de lado el partido. Tenemos que tratar de no meternos en esas cosas, saber que el referí se puede equivocar pero uno tiene que saber que la calentura sólo tiene que estar en el momento. Se estaban haciendo bien las cosas", comenzó diciendo.

"Entramos en la locura del referí, la gente entra en el juego y nosotros entramos en la locura. Son cosas que se tiene que solucionar, ahora tenemos que pensar en Tigre y River. El torneo pasado también habíamos arrancado mal hasta que llegó el clásico, ahora hay jugadores que se tienen que adaptar, recién van seis fechas. Creo que ningún equipo superó ampliamente al rival, hoy es más fácil jugar de visitante que de local", agregó.

"Tigre viene de ganar en una cancha muy difícil como la de Olimpo, lo hizo muy bien. Vamos a jugar contra un gran rival, que viene de ganar, que todavía no pudo ganar de local, ya que a todos los equipos se les está haciendo difícil ganar en su cancha. Nosotros tenemos que empezar a ganar de local y sumar afuera, a veces estamos haciendo las cosas al revés", agregó.

Sobre la designación de Federico Beligoy (tiene malos antecedentes dirigiendo a Unión) para dirigir el partido ante River por la Copa, dijo: "Nos tocó él, y tenemos que saber que es un partido de fútbol y si se tiene que equivocar, que se equivoque lo menos posible para los dos".

"La gente lo está tomando como algo muy especial por la importancia que se le dio a la Copa Argentina, ya que todos hablan de la Copa Argentina por la clasificación a la Copa Libertadores. Que nosotros estemos ahí es importante, sabemos que ellos tienen la obligación. Sabemos que la gente está llenando muchos colectivos, es importante saber que este grupo llegó a esta instancia, que pasó una fase muy difícil y ahora intentará pasar otra más".

COMPARTIR