Posibles titulares para recibir a Rosario Central: Nereo Fernández; Agustín Sandona, Leonardo Sánchez, Rolando García Guerreño y Bruno Pittón; Lucas Algozino, Manuel De Iriondo, Martín Rivero o Diego Villar y Diego Godoy; Franco Soldano y Lucas Gamba.

El plantel tatengue ya están instalado en Mar del Plata y se prepara para el compromiso con River por los cuartos de final de Copa Argentina del próximo jueves a las 21.

En diálogo con Claudio Caplan, el Pipa Villar, uno de los referentes del plantel habló de la importancia del partido con el Millonario.”Sabemos la clase de partido que vamos a jugar y lo importante que es”.

Asimismo, dijo: “Hay que estar concentrado al 100%, jugamos con un rival que es el favorito y tiene la presión”.  Y agregó: “Vamos por todos y tratamos de hacer un buen partido y de ganar”.

Sobre la hinchada tatengue que se acercará a Mar del Plata, dijo: “Siempre que nos tocó jugar por Copa ha ido mucha gente”.

“El club ha hecho un esfuerzo importante al poner los micros. Sabemos que va a venir a mucha gente”, sostuvo.

Sobre el rival, aseguró: “Es un equipo atacando y otro defendiendo. Habrá que estar atento con los dientes apretados”.

Por último, expresó: “Nosotros tenemos lo nuestro, vamos a meter y jugar. A mí me encanta jugar esta clase de partidos”.

Torneo Primera División - Fecha 12

Torneo Primera División - Fecha 12

Reportajes

Torneo Primera División - Fecha 11

Torneo Primera División - Fecha 11

Goles: 17' PT Diego Godoy (Un) ; 38' PT Franco Niell (Gi)

Goles