En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

Villar: “Sabemos la clase de partido que vamos a jugar y lo importante que es”

El plantel tatengue ya están instalado en Mar del Plata y se prepara para el compromiso con River por los cuartos de final de Copa Argentina del próximo jueves a las 21.

En diálogo con Claudio Caplan, el Pipa Villar, uno de los referentes del plantel habló de la importancia del partido con el Millonario.”Sabemos la clase de partido que vamos a jugar y lo importante que es”.

Asimismo, dijo: “Hay que estar concentrado al 100%, jugamos con un rival que es el favorito y tiene la presión”.  Y agregó: “Vamos por todos y tratamos de hacer un buen partido y de ganar”.

Sobre la hinchada tatengue que se acercará a Mar del Plata, dijo: “Siempre que nos tocó jugar por Copa ha ido mucha gente”.

“El club ha hecho un esfuerzo importante al poner los micros. Sabemos que va a venir a mucha gente”, sostuvo.

Sobre el rival, aseguró: “Es un equipo atacando y otro defendiendo. Habrá que estar atento con los dientes apretados”.

Por último, expresó: “Nosotros tenemos lo nuestro, vamos a meter y jugar. A mí me encanta jugar esta clase de partidos”.

COMPARTIR