En el estadio “Florencio Sola”, Unión perdió 3 a 1 ante Banfield. Los autores de los goles fueron Lucas Gamba, Darío Cvitanich, Nicolás Bertolo y Emanuel Cecchini. Mala actuación del elenco de Juan Pablo Pumpido. Lo único rescatable fueron los primeros 10 minutos, donde Unión ganaba 1 a 0 y llegó más de una vez para poder aumentar la diferencia. Mal las marcas, pases imprecisos. Una línea de defensiva que tuvo grandes errores en los 3 goles. No hay un orden, todo el equipo esta desordenado. A Lucas Gamba lo ves recuperando pelotas en el medio, los defensores luego de una pelota parada en el área no regresan. Se empiezan a ver los pelotazos a ningún lado, pases para atrás con el arquero. Y con respecto al tercer gol, no se llega a ver bien si es falta a Nereo Fernández, pero creo que antes de tirarse y pedir falta, hay que dejar la vida para que la pelota no entre. Cuanto antes hay que cambiar el chip y arrancar de cero. Con esta derrota, Unión queda con 23 unidades (6 victorias, 5 empates y 6 derrotas)

Villar: “Sabemos la clase de partido que vamos a jugar y lo importante que es”

El plantel tatengue ya están instalado en Mar del Plata y se prepara para el compromiso con River por los cuartos de final de Copa Argentina del próximo jueves a las 21.

En diálogo con Claudio Caplan, el Pipa Villar, uno de los referentes del plantel habló de la importancia del partido con el Millonario.”Sabemos la clase de partido que vamos a jugar y lo importante que es”.

Asimismo, dijo: “Hay que estar concentrado al 100%, jugamos con un rival que es el favorito y tiene la presión”.  Y agregó: “Vamos por todos y tratamos de hacer un buen partido y de ganar”.

Sobre la hinchada tatengue que se acercará a Mar del Plata, dijo: “Siempre que nos tocó jugar por Copa ha ido mucha gente”.

“El club ha hecho un esfuerzo importante al poner los micros. Sabemos que va a venir a mucha gente”, sostuvo.

Sobre el rival, aseguró: “Es un equipo atacando y otro defendiendo. Habrá que estar atento con los dientes apretados”.

Por último, expresó: “Nosotros tenemos lo nuestro, vamos a meter y jugar. A mí me encanta jugar esta clase de partidos”.

COMPARTIR