En el estadio "15 de Abril", Unión le ganó 2 a 0 a Rosario Central. Los autores de los goles fueron Franco Soldano y Leonardo Sánchez. Muy muy buena actuación de Unión. Un segundo tiempo perfecto, no solo por los 2 goles sino por las excelentes actuaciones individuales. Destacando mas que nada las actuaciones de Diego Godoy, Franco Soldano y Martín Rivero. Con esta victoria, Unión alcanza las 19 unidades (5 victorias, 4 empates y 3 derrotas).

Descartado Emanuel Brítez por la expulsión ante Tigre, su lugar será ocupado seguramente por Agustin Sandona, que ha sido su reemplazante natural cada vez que hubo que reemplazar al lateral por derecha.

En el mediocampo no estará Nelson Acevedo —descartado por una molestia muscular— y el técnico evalúa allí algunas alternativas, como también en el ataque. De hecho que Mauro Pittón seguirá en el equipo y es muy probable que también vuelva Bruno Pittón a la titularidad luego del buen trabajo que tuvo como volante por izquierda en el encuentro ante Tigre.

Arriba está la chance concreta de jugar con dos puntas netos, inclusive con la posibilidad de hacerlo retroceder a Gamba para que se pare como volante por derecha. Entre Vadalá, Andereggen y el mismo Soldano —que volvió a jugar luego de la rotura de ligamentos cruzados que lo dejó afuera del equipo por poco más de seis meses— saldrían los dos que jugarían adelante.

En consecuencia, podría pensarse en un equipo con tres o cuatro modificaciones, cuánto menos, si se toma en cuenta el que jugó el jueves pasado ante River en Mar del Plata.


Torneo Primera División - Fecha 13

Torneo Primera División - Fecha 13

Reportajes

Torneo Primera División - Fecha 12

Torneo Primera División - Fecha 12

Goles: 03' ST Franco Soldano (Un) ; 12' ST Leonardo Sánchez (Un)

Goles