En el estadio “15 de Abril”, Unión perdió 1 a 0 ante Arsenal. El autor del único gol del partido fue Leonardo Rolón. Mala actuación de Unión. Lo más rescatable del primer tiempo se desmoronó en el segundo. Otra vez errores en la marca, pelotazos y pases a la nada. No se levanta la pelota, ya sean tiros libres o tiros de esquina. Sin dudas, acá hay que hacer una limpieza GENERAL en el plantel. No es justificación, ya que Unión no juega bien, pero otra vez fallos arbitraje que perjudican todo el partido a Unión. Faltas divididas para la visita, jueces de linea que se ríen de la gente y gesticulan. Vergonzoso, una vez más. Con esta derrota, Unión queda con puntos 29 (7 victorias, 8 empates y 10 derrotas).

A Luciano Zavagno le gusta el proyecto de Unión

Luciano Zavagno está en Europa trabajando en el Chelsea pero no desacarta volver a trabajar en Argentina y en Santa Fe. El ex jugador Tatengue recibió una buena propuesta de la institución que hoy tiene como técnico a Juan Pablo Pumpido: Coordinar de Fútbol.

Según pudo averiguar Sin Mordaza, Luciano Zavagno se reunió dos veces con Luis Sphan y está evaluando que hacer en el futuro. "Es un proyecto que le gusta", afirmaron a este portal.

COMPARTIR