Luego de una reunión con los dirigentes de Unión, Pablo Marini (ex director técnico del Morelia de México) aceptó la propuesta y será el nuevo director técnico de Unión. Mañana estaría llegando a Santa Fe a firmar su contrato.

AFA se pone firme: los clubes deudores no podrán traer refuerzos

La  Asociación del Fútbol Argentino (AFA) publicó el pasado jueves en su boletín oficial la resolución respecto de los clubes deudores de distintas categorías.

El Comité de Regularización espera que las instituciones acuerden un plan de pago en el corto plazo, de lo contrario, no podrán realizar incorporaciones en el mercado de pases de verano.

“Aquellos clubes que no presenten su Plan de cancelación de deuda hasta el 18 de noviembre próximo se les abrirá un expediente en el Tribunal de Disciplina, no cobrarán la cuota correspondiente a diciembre y no podrán incorporar jugadores en el próximo registro de transferencias”, publicó el máximo organismo del fútbol argentino.

El 18 de noviembre es la fecha límite para presentarse en AFA a regularizar la situación financiera.

Dentro de estos clubes que no se han presentado a regularizar la deuda en Primera División sólo está Olimpo de Bahía Blanca, en la B Nacional Almagro, Los Andes, Chacarita y Nueva Chicago.

COMPARTIR